martes, 18 de diciembre de 2007

Porque una imagen vale más que mil palabras


A pesar del frío que hizo este fin de semana fue mucha la gente que se acercó al rastro de la calle dos de mayo, y muchos los que lo hicieron al puesto de AH!. ¡Muchas gracias a todos!

He de reconocer que nunca llevo una cámara en el bolso, así que de momento no os puedo enseñar ninguna foto. Por suerte en su lugar me acompaña Carlos que siempre lleva una libreta en la que dibuja lo que nos va pasando, para que nuestros recuerdos no se pierdan
Nuestros álbumes de fotos son libretas en las que se alternan trazos de eding y boligrafo negro; libretitas de colores que de vez en cuando me gusta ojear.
Mientras espero a tener en mi poder las fotos que nos hizo María con su cámara, os dejo con uno de sus dibujos. El original es en blanco y negro, pero Carlos ha querido darle un poco de color para el blog. Espero que os guste tanto como a mí.

Muchas gracias a Toñi por acercarse a traernos café calentito y bollos para que el frío nos resultase más llevadero.
A María, por venir a visitarnos y quedarse con nosotros a pesar de no ir tan abrigada como era necesario... no sé cómo lo hubiésemos hecho sin tu ayuda. Muchas gracias.

Y por supuesto a Carlos por hacer de chófer, descargar, montar, vender... y hacerme instantáneas, tan bonitas como ésta.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Hija qué lujazo! Y qué envidia el no haber podido estar allí :D

El Jardín de Lulaila dijo...

Me hubiera encantado ir , pero al final no pude. Entre la factoria de broches que todavia tengo que hacer para este viernes, las gemelas y.....imposible. Pero cualquier día cruzo la ría (que no tengo mas que cruzarla, estoy al ladito), y voy de visita.
Besos y esperamos esas fotos

arantxa dijo...

hola!!!
yo siento mucho no haber ido!!!pero me enteré el mismo sabado por la tarde y ya sabes que soy de donosti...total, que estas navidades, como estoy de vacaciones...pues tengo pensado ir a bilbao de compricas.si voy ten por seguro que me paso por allí.muxus

anitta dijo...

jajajaaj bragas a dos leuros!!!
como diria por aqui
seguro que os reisteis un monton

Estercity dijo...

Me habría encantado ir.

caobania dijo...

jey!! compañeros de puesto y de frío de 2 de mayo.... como fue la venta final??

duke dijo...

Hola!!!
Una iniciativa muy chula, aunque daba miedo probarse porque hacía un frío de muerte.
Eso si, con frío y todo mereció la pena, ..... el próximo en veranito eh?
Besos a todos, sobre todo a Vanne y a Carlos y a Toñi y a sus amigas.
Muach!

belula dijo...

Guauuuu niña!, son geniales esas ilus, mucho mejor que las fotos...jejejeje. Así da gusto!, seguro que lo pasasteis genial. Feliz Navidad!

Gretelein dijo...

Haces unas cosas preciosas!!

doris dijo...

k bueno el Carlillos!k pena no poder estar por ahi pero bueno a ver si el Turi y yo nos pasamos en Enero

No Amarás dijo...

Si una imagen vale más que 1000 palabras, un beso es la biblioteca de Babel... y el contacto físico entre vos y yo, es el Aleph...