jueves, 3 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos...

Los Reyes Magos compran en Ah!, así que si todavía no les habéis escrito la carta, aún estáis a tiempo. Por si os cuesta decidiros aquí os doy algunas ideas de los regalos más buscados...

Los gorros años 20 de lentejuelapúrpura. Porque con el frío que hace este año y tantos virus gripales por ahí sueltos hay que abrigarse bien, pero sin renunciar a ponerse muy guapa. Son todos diferentes y cómo ya sabéis lentejuelapúrpura es la marca de complementos de Ah! así que siempre tenemos nuevos para ofreceros. Si aún así no encuentras el que buscas puedes encargarlo y te haremos el tuyo.



Los culottes de Nica Canica, que siempre son un regalo de lo más original y colorido. Una gran cantidad de estampados y tejidos que se combinan para crear modelos difrentes.

Y si estáis un poco lejos no os preocupéis, porque como los Reyes son Magos, hacen magia; y aunque a veces se retrasan, (a quién no le han dejado alguna vez un vale) siempre llegan.
Podéis escribirme un e-mail y os enviaré fotos y toda la información que necesitéis.

Mañana más. De momento sed buenas que ya falta poco ...

12 comentarios:

Nagore dijo...

Holaa!! Una amiga mia compro en tu tienda un broche de playmobil chulisimoo y me pienso pasar mañana a por uno! te quedan broches aún?

un beso!!

Zepequeña dijo...

Hola,

he llegado por casualidad a tu blog. Me encanta!!! Donde estais en Bilbo. Ahora me pongo a rebuscar. He empezado a jhacer cosillas con telas, fieltro. Si quieres pegar un vistazo a lo que hago... te lo agradeceria de veras... brocheszepequena.blogspot.com.

No se si pueden gustar, si son un poco horterillas o si habria un pequeño hueco en el mercado... Aunque solo sea para podetrpagar los imperdibles!!!

Musustxus!!!!

sonia dijo...

hola ah!! los gorritos me han encantado!
un saludo desde berna

Goiuri dijo...

Hola!! Los culotes son fantásticos, he ido a su web y he alucinado con las cosas que hace!!

Beatriz dijo...

Mmmmm, esos gorritos son una delicia. Esos años 20! Felices reyes a vosotros tb!

Ah! dijo...

Hola Nagore! Los playmóbil han triunfado estas navidades. Sólo me quedan tres broches así que ven corriendo!!! Aunque traeremos más después de reyes ;)
Un beso.

Zepequeña dijo...

Estas cosas animan!!! Espero poder pasarmela semana que viene por vuestra tienda. Me reconocereis por mi broche en la solapa... je,je, je! Estoy de vacaciones asi que tengo que aprovechar las rebajas como una loca!!!

En cuanto meta mas cosillas os hago un SOS!!!

Musus!

Glamourosa83 dijo...

Esos culotes son maravillosos!

AB Complementos dijo...

Que te traigan muchas cosas los Reyes! Un beso.

anitta dijo...

que decirte ya que no sea repetitivo ...
pero es que todo lo que haceis me gusta mucho
besos

Gretelein dijo...

Que cosas mas chulas!

La Muka dijo...

La primera braguita me chifla!!!
y por cierto, feliz regreso

Kisus