martes, 27 de mayo de 2008

De visitas inesperadas (I) ....

A veces necesitamos empujoncitos para empezar nuevos proyectos...Este es el caso de Beatriz.
Hace un par de años JLPA, decidió regalarle un blog: ellla no sabía sobre qué iba a escribir.
Cine, exposiciones, conciertos, eventos de moda, artesanía, novedades, promociones,..., y cómo no sus ya clásicas adquisiciones....
La estoy viendo: el bolso cargadito de alfileres, diademas, collares,..., que se va poniendo y quitando mientras JLPA se encarga de las fotografías. La veo abriendo cajitas, por la noche. Un momento mágico en el que decide qué lucirá al día siguiente. Haciendo preguntarse a Bloggers de todo el mundo ¿dónde guarda todos sus complementos?
De Tacones y Bolsos ha estado en Bilbao y he tenido la suerte de que visitase Ah! y de conocer a Beatriz en persona.

Cuando la vi tuve la sensación de que ya nos conocíamos, por eso no me sorprendió que fuese agradable, natural y que tuviese una bonita sonrisa. Tampoco me sorprendió que JLPA fuera tan majo, no podía ser de otra forma.
Beatriz en De Tacones y Bolsos ha hecho un estupendo reportaje de Ah! además de dedicarme unas palabras muy bonitas. Si aún no lo habéis visto no os lo podéis perder, y si además tenéis pensado visitar Bilbao o simplemente queréis conocerlo, no dejéis de ver su reportaje sobre la ciudad, porque es como pasear por ella de su mano.
Y ya sabes Beatriz, si necesitas ayuda para el siguiente empujoncito cuenta conmigo.
Gracias por regalarnos De Tacones y Bolsos.

14 comentarios:

nualan dijo...

Estupendo el reportaje , no podia ser de otra manera, estupendo el regalo de JLPA, estupenda Beatriz, una joya de persona, estupenda Tu, Vanesa, estupenda la tienda....!!!
ESTUPENDO!!

TODO ESTUPENDO!!
Estais guapisimas!

EmerJa dijo...

Ala!! tú tb has hecho una magnífica descrpción de ella!! yo hace unos días leí el reportaje que hizi de la tienda..y aún me encantó más de lo que ya me encantaba AH!. Y Beatriz parece una dulzura de persona. Estoy de acuerdo con Nualan..estáis guapas guapas.
Y a ver si tb tienen éxito mis cositas en AH!

Beatriz dijo...

Bueno, que me he puesto colorada jajajajajaja! Menos mal que no sé ve! Lo hemos estado leyendo los dos... qué maja qué eres! Si ya estoy deseando volver allí :DDD Fue genial conocerte y en nuestros viajes a Bilbao, Ah! será visita obligada :)

Muchos besos y gracias!

JLPA dijo...

Anda! Menuda sorpresa!Yo que siempre estoy entre las bambalinas de De Tacones y Bolsos... Je, je, nos has sacado a la luz.

Gracias por tus agradecidas palabras; no se merecen porque la que eres verdaderamente maja eres tú que nos recibiste como alguien muy cercano y eso siempre es muy de agradecer. Que vaya muy bien tu carismática y bonita tienda y muchas gracias por tus palabras y por tu sonrisa.

Besos desde Madrid

El Jardín de Lulaila dijo...

Tuve el placer de conocerlos y la verdad es que son geniales!!!!!!Tal para cual, la pareja perfecta. Besos, Lu

Rocío FB dijo...

Qué fantástica visita!! Estupenda descripción y qué cariño transmite... también la de Beatriz en "Tacones y Bolsos".
Guapisisisisisisimas en la Foto!! Maravillosa la idea de regalar el Blog, que ha sido tan bien aprovechado que podemos disfrutarlo much@s.
Gracias Vane, Beatriz y JLPA.

La Muka dijo...

Y, yoooo, dónde estoy yo, sniffff, snifff.

Por cierto, a mis amigos les encantó la tienda!!!
Y que malas las resacas subiendo y bajando los puentes de la ría...

esther dijo...

Siiii muy guapas, que concurrida la tienda últimamente, felicidades muy atrasadas, a mi también me sentaron fatal los 30 pero luego se te olvida y para lo único que me acuerdo es cuando me compro ropa y pienso ¿seré muy mayor para esto, pareceré Ana Obregón?

anitta dijo...

que chulo el reportaje de beatriz

que guapisimas que estais

muchos besos

nos haremos nosotras alguna vez una foto?!!!

quien sabe jiji
ojala que si

un beso

La Porta Màgica dijo...

HOla guapa, vaya suerte que hayas conocido a Beatriz, y me preguntpo que tanto tiempo leyendo a unas y otras , tiene que ser una bonita sensación por cin el encuentro!
muy guapas!

A mi el verano pasado me paso lo mismo con los 30!!
besos
Tati

La Muka dijo...

A pesar de tu olvido, te he dejado un regalo ñoño de esos que corretean por los blogs, ala!!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Beatriz es ya un icono de los blogs. Yo tb he tenido el placer de conocerlos en persona....una pareja genial ¿verdad? Enhorabuena por el reportaje y ánimo...que te echábamos de menos.

joselito my fren dijo...

Hola, soy Vanesa.....Básicamente despistada o con el lío de los 30 !!!
Llego un poco tarde pero he visto tu mensaje en mi abandonado blog, así que muchas gracias. Intentaré ponerme un poco cada día para andar por estos sitios más a menudo.
Me encanta todo!!!
Muchas gracias y un saludo

Zepequeña dijo...

La visita perfecta!!!!! El reportaje genial...

Zepequeña.