sábado, 9 de agosto de 2008

La decisión de Marisa

Para l@s que no hayáis visto el programa de telecinco Mujeres y hombres y viceversa (queda claro después de esto que yo no podré negarlo) se trata del típico programa para buscar pareja, lo curioso, es que la mayoría de l@s participantes son monísism@s y nadie diría que les resultase difícil hacerlo en la calle... qué cosa, pobres.
Ayer Marisa concursante aka tronista , tenía que tomar una decisión. Tras varias citas con hombres de cejas perfectamente depiladas y barriguitas en las que se podría lavar a mano, tenía que quedarse con uno.
Aunque eran cuatro los aspirantes para ver si fuera funcionaba; la cosa estaba entre dos.
Maikel (uséase Miguel), un perfecto macho grecoromano, que se hacía el duro pero se había enamorado, y que, tras presentarse en el programa para conquistar a la otra concursante, se cambió de bando porque sentía algo por la tal Marisa (a la que no conocía de nada).
El otro aspirante, Pedro, un andaluz con carita de niño y de buena persona, que aseguró (tras 8 citas de 30 minutos) estar ante la mujer más especial de su vida.
Cuando llego el momento final, Marisa eligió a Pedro.
Después de que ambos aseguraran estar tan enamorados, tanta tensión sexual, tantos sentimientos... esperaba una explosión de amor espontánea... o unas lágrimas del no correspondido !yo que sé!.
Pero no, está visto que este tipo de hombres no lloran en público, sólo aprietan la mandíbula y fruncen sus cejas perfectas.
Eso, o .... a lo mejor van a la tele a lucir palmito y lo demás es todo teatro, vete tú a saber.
Yo seguiré tomándome el café entre tronistas y cuerpos esculpidos

La decisión de Marisa de lo más acertada: un minivestido de Yobordo.

Si te gusta lo puedes encontrar en AH!, y lo mejor, al 50% de descuento.
Aprovecha las rebajas finales de AH! porque, aunque esta vez he preferido dejar nuestro bonito escaparate tal cual y no asustaros con mensajes apocalípticos, tenemos toda la ropa al 50%.

Me han dado algunos premios y no he tenido tiempo de agradecerlo: muchas gracias Erian-niv, Rocío de flashbags y Anitta por acordaros de mí aunque últimamente no pueda visitaros todo lo que me gustaría. Os doy el premio a tod@s l@s que pasáis por aquí, l@s que comentáis y l@s que leéis a escondidas, porque sin vosotr@s el blog de AH! no tendría sentido.

14 comentarios:

Myrna dijo...

jajaja yo también me vi todo el programa para analizar si es que nos quitaron los otros programas basuras que al menos me echaba unas risas..por estos que son un coñazo.. entre cada concursante me echaba una cabezadita porque no podía controlarlo..

A mí me parece una frikada partipar en estas cosas, es más hay que estar desesperados por hacerse notar.. pero yo te aseguro que con el vestido de yobordo..la marisa hubiera llamado la atención en cualquier sitio por donde sus pies pisaran.

en fin, un beso guapa y feliz regreso. Por cierto si te apuntas en handmadecrafts vas a tener un patrón bonito donde podrás decir que los gatos dejaron la kk que nos enseñaste antes.

anitta dijo...

jjaja yo veo los documentales de la 2
jajajajaa

oye gracias a ti

un besazo vane

Beatriz V.P. dijo...

No he visto nunca el programa, la verdad es que no veo apenas la tele, internet ha sido el sustituto absoluto :)
El vestidín es preciosísimo!! pero no es un poco corto?? vamos que si no me lo dices me creo que es un top!! Qué vale?

Miss Rosenthal dijo...

No has comentado lo mejor!!! El modelito del tercer finalista. No me acuerdo como se llamaba pero no puedo olvidar esa camiseta blanca segunda piel, ese chaleco amarillo y esos zapatos marca "por favor, que alguien me explique de dónde han salido". Muy fuerte.
El vestido precioso y estuve a punto de comentar en ese post lo bonito que era vuestro escaparate, con letras bordadas con cariño.
Un beso.

Miss Joyitas dijo...

Bueno, yo estaba con Uxia sentada en el suelo metiendo cubos en una casita e intentando no perderme detalle.
A que al elegir ella no estaba contenta?????????? Creo que se arrepintio al final.
Aunque aqui de amor debe haber poco y si mucho interes por el famoseo.
El vestido es precioso. Me encantaria visitar tu tienda y ver las cosas preciosas que tienes, seguro que me lo compraria todo.
Bicos

anuska dijo...

no he visto el programa, pero parece de lo más+más, jejeje!!! parece mentira q haya gente q se preste a eso, pagaran bien??? xq no me parezco en nada a la chica esa, pero si la paga es buena me planteo ponerme a dieta ^_*

conspiradoras dijo...

no he visto el programa! pero el vestido me parece divino!
suerte con las rebajas!
bss

Ah! dijo...

Myrna: estaré pendiente :)
Anitta: los documentales me molan si puedo echarme siesta ;)
Beatriz: Sí, que es un poco corto, la mayoría lo utilizaríamos como camiseta larga :D. Te envío un e-mail te cuento.
Miss Rosental: (gilbert o algo así?) jajaja,es verdad los zapatos eran mucho.
Mis joyitas:Amor, poco de todo. Ya sabes anímate y hazte un viajecito con Uxía.
Anuska: Dieta?? si estás estupenda!
Conspiradoras: Gracias guapa!

valentina dijo...

que bueno vanesa!!
yo tb. lo ví justo ese día y la verdad q me pregunté de quien sería el vestidín, porque me encantó (aunq yo no me lo habría puesto de vestido, era super corrrto, no?).
el programa se las trae, deben de pagar muy bien!!!

besos

EmerJa dijo...

Jajajaja..muy divertido.
El vestido es una monada,eso sí.
La verdad es que no sbía ni que el programa existía. Se nota q no tengo tiempo de ver la tv.

Zepequeña dijo...

Nos quedamos con el vestido...

Dicen que son todos actores y modelos. Todos tan divinos y especiales...

Zepequeña.

margarida dijo...

mira que yo me engancho a todo el cutrerio que echan en la tele, pero con ests no pude...buuuf! tanta guapura de potingue me ponia de los nervios...
esperaré impaciente tus fotos!
felices vacaciones

margarida dijo...

mira que yo me engancho a todo el cutrerio que echan en la tele, pero con ests no pude...buuuf! tanta guapura de potingue me ponia de los nervios...
esperaré impaciente tus fotos!
felices vacaciones

FIFI dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙