martes, 9 de septiembre de 2008

Vacaciones 1º parte

Ayyyy...,¡qué bien se vive en vacaciones! Veo que la bloggosfera vuelve a su actividad habitual.
En mis vacaciones ha habido de todo un poco, aunque no sé como me las arreglo que nunca tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
He disfrutado sobre todo de la familia y en particular de mi sobrino Fran.


Juntos hemos volado la cometa que le regalé:"¡más alto, más alto!". Hemos disfrutado en la playa y en la piscina. Pero sobre todo, hemos jugado juntos ¡Madre mía! vaya energía que tienen estos bichejos : "Tía, porqué necesitas descansar?...eres mayor?... y porqué?.... y porqué?... y porqué?... y porqué?... y porqué sí?...ufff
"No estés triste Tía, yo voy a ir a Bilbao, eh?..... para la semana y para el año".
Así que nada, aquí estaré esperando porque no sé en que mes cae eso.



También, como os contaba antes de irme, hemos ido de boda. Los segundos en caer han sido Rosana y Jano. Un boda íntima en una pequeña y acogedora capilla que ha sido restaurada hace unos años y que hoy usan como sala de exposiciones y para celebrar bodas civiles.
Lo curioso es que, aún siendo una iglesia desacralizada, y no existir la posibilidad de curas soporíferos, la mayoría de los invitados esperan fuera y pasan del momento de los anillos, el beso y demás. Yo, en primera fila,vaya ser que al Jano se le hubiesen olvidado los anillos o sufriese algún tropiezo (reconocédlo, TODOS lo estábamos esperando)
Los novios guapísimos y los invitados... más.
Cómo podréis ver, el día estuvo estupendo y no faltaron las gafas de sol, de hecho, creo que los novios eran los únicos que no las llevaban.
El menú, como buena boda gallega: albariño y marisco a tutipleien. Los cantares: sólo estribillo, no sabemos más. La copa: barra libre. El detalle para las chicas : una botellita de crema de orujo. La liga: Hubo tres, a mi me tocó una y nos marcamos un baile al más puro estilo pulp fiction. (ligas 2 - novios 1, ¿alguien intenta decirme algo?)
El puro: sólo para los chicos... ¿o no?

También disfruté de un montón de embarazadas, repartí regalos, los recibí, conocí a una bloggera, y visité al dentista,...pero eso es otra historia.
Mañana la segunda parte.
Ahora empieza la vuelta al cole. Toca ponerse al día con todo el trabajo acumulado. Un montón de paquetes con las nuevas colecciones me estaban esperando así que, aunque hace una semana que hemos regresado, han sido días de organizar la tienda, etiquetar prendas...
También me he encontrado la bandeja del correo terriblemente llena, así que os pido paciencia a tod@s los que me habéis escrito. Poco a poco iré poniéndome al día.
Por último deciros que estamos liquidando el stock de la temporada a precios realmente apetecibles, así que si tenéis ocasión acercaros por la tienda para haceros con alguna ganga.

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, ya veo que lo habéis pasado bien. A nosotros tb nos coincidió boda a mitad de las vacacaciones, en Aranda, con cantanovias en Caleruega y amenizada por la tuna :)

Que vaya bien la vuelta.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Alaaa !!! Pero que chulo no??? Las fotos de tu sobri son divinos... no se que tendran estos nenes que las vacaciones se las dedicamos casi al completo a ellos ^_^

Y la boda chulisima, se ve que os lo pasasteis en grandee :DD

Ahora a ponerse al día poquito a poco, que no hay prisa ninguna... sino se vuelve a coger el estres que acabamos de soltar jajaj ..

Besitosss

Pilar dijo...

Uhmmmmm que verano tan genial!

Me ha encantado repasar tu veranito! Que bien!!!

... bueno nada de sindromes horroribilis-post-vacionales!

Mil besos
Pilar

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

A eso se le llama aprovechar las vacaciones.
Feliz vuelta

anitta dijo...

holaaaaa

tia que fotos mas chulassssssss

claro que con un modelazo como tu sobrino como no van a quedar bien

y el resto tambien estan geniales tu y el carlos estais guapisimos

un besazo
me alegra que estes de vuelta
te echamos de menos
;)

_Vesedo_ dijo...

UPSSSSSSSSSSSSS!!! El verano me atrapó, cuánto hacía que no te visitaba. Mil disculpas pero me alegro de que todo este como debe ser por aquí, guapos y tmb de vacaciones.
Un beso muy fuerte.

Goiuri dijo...

HOMBRE!! Wellcome!! Ya veo que han dado para mucho las vacaciones no?? A ver qué nos cuentas en la segunda parte!

belula dijo...

Bienvenida de nuevoooo!!!!....me alegro de que hayas disfrutado, y que hayas descansado también...jejejeje!. Sigue oendiente mi visita a Bilbao..jejeje

Gretelein dijo...

Pues realmente no has parado, no??? me alegro mucho!

depeapa dijo...

Feliz vuelta!!

esther dijo...

bienvenida qu buen verano! la boda tuvo pinta de ser genial, yo tengo una pasado mañana, veremos que tel que a mi las bodas me aburren un poco

Miss Joyitas dijo...

Hola a ambos. Me alegro que ya esteis de vuelta a la normalidad. Yo ya estoy en ello espero que os guste. De nuevo muchas gracias por todo y por vuestros animos. Un biquiño enorme.

lola dijo...

Bienvenida!

lulú dijo...

Me han encantao tus fotos!!!menudo veranito, ahora te deseo una feliz vuelta!!jjjj.bsts wapa.

Beatriz V.P. dijo...

Guapa!!! te vienes al Minimadelia??? Estamos organizando una macrokedade blogera!!! te viene bien el sábado???

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias por la visita,
una saludo

latitadefabiola dijo...

Qué bien!Actualización!
Estamos deseando ver las cositas nuevas que han llegado a Ah!
Feliz vuelta!
Saludos :)

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, qué recuerdos, eso que describes con tu sobrino también lo vivo yo...

El mío también dice que va a venir a verme a Bilbao, en tren, que lo vaya a esperar a la estación...con dos añitos y medio...

Jaja, es que me derrito ;)