sábado, 15 de noviembre de 2008

14 de noviembre


Hoy es un día especial ... por varias razones.

Hoy día 14 de noviembre... hace un año que escribí el primer post en este blog.
Durante todo este tiempo he escrito 68 entradas, he recibido más de 20.000 visitas y más de 1000 comentarios de más de 150 personas... a algun@s os parecerá poco, a mi me sobrecoge.

En todo este tiempo he tenido la suerte de llegar a conocer a muchas de las bloggers que había detrás de esas palabras. Había pensado en nombraros a todas, pero me he dado cuenta de que sois más de las que yo pensaba, y seguro que alguna se me quedaba en el teclado.
Otras ya formáis parte de mi vida, de la de la que está a este lado de la pantalla, a pesar de no habernos visto nunca.

Hoy día 14 de noviembre... se ha dado una coincidencia maravillosa, pero como tiene que ver con mi sorpresAh! y no quiero restar protagonismo a este aniversario, tendréis que esperar un poquito más para saberlo.

¿No os parece que esto hay que celebrarlo?

Hoy día 14 de noviembre... ¡¡¡SORTEO!!!

Para participar os lo voy a poner muy fácil :

¿Quién? Puede participar cualquiera, no es necesario tener un blog. Solamente lo podréis hacer una vez, si la misma persona deja más de un comentario en esta entrada sólo uno será válido. Los chicos (que sé que los hay) también podéis participar que seguro que tenéis una madre, amiga, hermana o novia que os lo agradecerá.
(Los gastos de envío están incluidos para la península y baleares)

¿Cómo? Solamente tendréis que dejar un comentario en esta entrada (si no tenéis un blog donde poder contactaros no olvidéis indicar vuestro e-mail) Como vuestra opinión es muy importante me gustaría que en él me contaseis (si os apetece) cómo llegasteis al blog de Ah! (un link, un comentario, desde la tienda física,por casualidad...) o qué es lo que más os gusta o qué echáis en falta... en fin, lo que queráis.

¿Cuándo? Tenéis de plazo hasta el día 30 de noviembre (no me digáis que no os dejo tiempo)

Qué? He estado dándole vueltas. Quería que fuese algo especial y por supuesto hecho a mano, único, como a mi me gusta. Hecho con cariño, con mi cariño: un trocito de mi para vosotr@s. Los elegidos: este pequeño cactus que no necesita riego y este gorro años 20 que no dejará que os resfriéis este invierno. Espero que os guste.



El sorteo lo haré el día 1 de diciembre.
Hasta entonces espero que seáis un montón l@s que os apuntéis al sorteo.

¿No os parece suficiente?
En Ah! tiramos la tienda por el escaparate así que, como no quiero que nadie se quede sin premio y como se trata de celebrarlo con todos nuestros lectores/as, durante el mes de noviembre podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda la ropa, así que aprovechad, que la navidad se nos echa encima.


Hoy día 14 de noviembre...¡¡¡¡¡ tod@s a celebrarlo!!!!!

Para las compras online utilizad la referencia "descuento aniversario" y para las compras en la tienda física sólo tendréis que imprimir este flyer y presentarlo para que se os aplique el descuento.

106 comentarios:

So.Chic dijo...

Pues muchísimas felicidades por esos números tan impresionantes... y que cumplais muchos más!!!

Yo os conocí a través de Con dos bolsas en cada mano y me encanta vuestra idea de tienda y de plasmarla en vuestro rinconcito de la blogesfera, así que no cambiaría ni una sola coma del contenido de este blog!

Y por supuesto que me apunto al sorteo, porque esos gorros me tienen enamorada! Igual luego me sienta como un tiro... pero lo que iba a presumir yo de un Ah! genuino!!!

Mi email es: so.chic.blog(a)gmail.com

Azhra~Mingurriadas dijo...

Guauuuu !!! Pues yo me apunto sin pensarmelo que los cactus me encantan y los gorritos tienen una pinta de calentitos.... impresionantes jijij.

Yo la verdad... no se como llegue a tu blog pero seguro que por algún comentario que dejarás tu en otro blog o porque algunas de las que ya tenia linkeadas por aquel entonces te tenía linkeada a ti.

Muchisimas felicidades por el añito y por todos esos visitantes y comentarios. Besitos

Alexia dijo...

Felicitaciones!! soy nuevita en tu blog, pero me encanta y deseo que sean muchos aniversarios mas!!!

Penélope dijo...

(CROCC)Es la palabra que me ha salido en la verificación. Y define ahora mismo mi estado mental. Nada, majísima. Que Zorionak y a por el comentario 69. (Ya me despertaré)

Olivia_p dijo...

pues a mi me parece muchísimo, llevas poco tiempo, no sueles postear diariamente pero tienes tus seguidores y nadie nos paga por visitarte,es lo mejor. Felicidades de corazón. Y vaya regalones, me encantan!un biquiño

Roro dijo...

Muchiiiiiiisimas felicidades! Nuestros blogs tienen mas o menos la misma edad..yo también estoy de sorteo! Les diré a todos mis amigos de Bilbao que se pasen por la tienda!

La verdad es que ya no sé cómo te descubrí, seguramente leí algún cometario tuyo en algún blog y así llegué a tu tienda...

Enhorabuena por tantas visitas y comentarios, eso es que tu blog va viento en popa!

(por cierto, he puesto una entrada en mi blog hablando de tu tienda, espero que no importe! ^-^)

Un besito!

rororoom@gmail.com

anitta dijo...

un martes 11 de diciembre de 2007, mi segundo post
ajjaajajja nos unio un video de
Devendra Banhart - Don't Look Back In Anger

y creo que margarida (agulles de cap)fue la clave
me alegro tanto!!!

muchas felicidades !!!!!!


un besito ,
(eh tenido un problema tecnico en el envio, pero de esta semana que viene no pasa)

arorua dijo...

muchas felicidades!! llegue aqui de blog en blog, y conoci más de ti a través del reportaje de Con dos bolsas en cada mano. Me encanto leer tu historia de trabajo y constancia y de como los sueños se pueden hacer realidad. Mi más sincera enhorabuena porque aúnque fisicamente no he tenido el placer de visitar tu tienda, espero poder hacerlo algún día, a traves de tu blog he podido captar su esencia. La esencia de un lugar con estilo propio.

Un abrazo!

Beatriz dijo...

Hola guapa! Felicidades! Uno un día empieza a escribir y fíjate! jajajajaja

Cómo llegué a Ah!? Mmmm.... ¡no me acuerdo! Pero ya va conmigo siempre. La pena es que no pueda ir todos los días jajajajaja pero tenemos el escaparate de la blogosfera y está muy bien.

Un besito guapa y deseando volver a Bilbao.

JLPA dijo...

Qué bien! Otro concurso. Pues nada , aquí dejo mi comentario para participar ,je, je

Pues yo te conocí a través de De Tacones y Bolsos y me en encantó luego visitar tu tienda en persona en Bilbao.

Besos desde Madrid y felicidades!

Maryna G. dijo...

Muchas felicidades!! Yo os conocí a través de Beatriz y me da mucho gusto participar en vuestro sorteo. Os deseo muchos éxitos!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Felicidades por el aniversario!

Pena que el otro día no tuvimos ocasión de charlar un rato...

Yo te conocí a través de la tienda ;)

Me apunto al sorteo, of course!

Beatriz V.P. dijo...

Felicidades!!! Qué bien el sorteo, me apunto, que NECESITO otro gorrito!! por lo pronto el mío ya se viene a NY :)) Un abrazo!!!

anuska dijo...

zorionak!!!

siendo de Bilbao... quien no conoce la tienda del otro lado de la ría???

muxu

.:claudia:. dijo...

Había pasado por tu blog alguna vez, creo que lo conocí por el de Beatriz VP, pero como casi siempre voy como las locas pues no me había parado a dejar comment.

Gracias por pasarte por mi blog tú tb, y por invitarme al sorteo.

Seguro que a tu blog le queda muuucho tiempo más!

cocomarro dijo...

Hola,
Llevo tiempo visitando blogs, pero hoy me estreno ha escribir un comentario. No se como, conocí el blog de Belula, de ahí conocí el tuyo. Ayer visitando otro blog, nombraban tu tienda y me di cuenta que erais lo mismo. Cuando vi que la tienda estaba en Bilbao, ayer mismo fui a visitarla, no se si te acordaras, pero fuimos con un boxer que llevaba un balón y espantamos todos tus amigos!Y resulta que ayer fue tu aniversario...tantas casualidades merecen mi estreno en los blogs.

Abrí una cuenta en Flikr http://www.flickr.com/photos/cocomarro
ire mostrando mis pequeñas creaciones.

mi correo es: cocomarro@ymail.com

Suerte con la tienda, me gusto mucho.

Mary Popin's bag dijo...

hola! soy laura, la propietaria de Mary Popin's bag, una tiendecita del centro de Sabadell(BCN). Acabo de aterrizar en tu blog por primera vez a través del blog de Ada y me he quedado sorprendida con todo lo que acabo de ver...muchas felicidades por tu blog-aniversario!

Myrna dijo...

Es verdad que es especial esto de internet, te das cuenta que la misma gente de la calle con la cual a veces alguna vez te has cruzado es quien te comenta.. o simplemente que llegaron por un link, como lo hice yo.. y sobre todo porque eres de las que aprecia el valor de lo "hecho a mano" que cada día se valora un poquito más.

Qué echo de menos? quizás algo de lo mío pero bueno, con ver lo de los demás me conformo! Quizá lo que echo de menos es que actualizas no muy a menudo o quizá el hecho de que se te conozca un poquito más, pero se que cuesta porque yo tampoco lo hago a menudo..

Bueno, no lo hago más largo porque tengo la costumbre de extenderme (como los emails).

Un beso fuerte y que sigas adelante con todos tus proyectos.

ada dijo...

Jooo, yo no me acuerdo como llegué hasta aquí, pero recuerdo que inmediatamente te agregué a mi lista de indispensables, y puedo prometer y prometo que en cuanto vaya a Bilbao, lo primero que pisaré será tu tienda!!!!
Felicidades!!!!

Pilar dijo...

Hola guapa!

Muchisimas felicidades por el aniversario, por el esfuerzo y trabajoy por tu exito!

Uff... es dificil recordar como te descubrí pero creo que llegué por algun enlace en otro blog... lo siento no recuerdo exactamente.

El sorteo es genial; me encnata! Muchas gracias por él.

Y suerte para tod@s.

Besines
Cerezas de Tul

depeapa dijo...

Zorionak linda!
Yo no lo recuerdo muy bien, creo que tu llegaste al mío y a mí me gustó el tuyo...
En febrero visité tu tienda (la 1ª vez que vendía) y me encantó y me encantaste...fuí tan verde que me explicastes todo, hasta el tema de los precios.
Me encanta el sorteo (qué bonito!!) y de tu blog, no cambiaría nada.
A ver si te mando un paquetito depeapa en breve para que me tengas en tu tienda!!
Muxus!!

Esther dijo...

Mucisimas felicidades, llevo un rato intentendo acordarme pero nada que no, que no me acuerdo como llegue a tu blog la primera vez, pero fue un acierto eso seguro!

Pizpireta dijo...

hola! me apunto! que bonito todo,
pues yo llegue al blog por otro que tenia link a este y me gusto y lo linke tambien
felicidades por tu añito y por todos los post y visitas que tienes
unos besos

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Nos apuntamos a felicitarte! Felicidades!
Llegamos hasta aquí desde otros blogs de compañeras, saltando de aquí para allí... y fue un gran descubrimiento.
Un beso grande.

M. dijo...

!Me apunto!
Pues te conocí en las kedadas y me encantaría ese gorrito y ese cactus !como no!
Mi email: lupeloidi@gmail.com

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Yo me apunto! ^_^
Creo que os conocí a traves de algun link en otro blog, probablemente Con dos bolsas en cada mano. Ains, lo que yo daría por montar una tiendecita como esta...Besos!

La Muka dijo...

Buenooooo, felicidades!!!, puedo estar muy orgullosa de haberte conocido in person, de saber lo guapa que eres por dentro y por fuera.
Y como llegué por aquí, pues no sé, creo que linkeando como un saltamontes...

Grenlon está inquieta dijo...

Conozco Ah! desde que lo empezaste yo creo, pero no me acuerdo de cómo llegué, creo que fue por algún comentario que dejaste o algún link de otro blog, desde ese momento te sigo. Felicidades por el aniversario.

belula dijo...

Aysss niña!!!!, cómo me alegro....felicidadeeeesssss!!!!!!. Yo soy una de esas afortunadas que ha podido conocer en persona lo maravillosa que eres....fué un placer!, ya lo sabes. Sólo me queda visitar tu preciosa tiendecita, y creo que eso va a ser dentro de muuuuy poco!!!!....jajajaja. Muchos besazos, guapa!

Pantxa dijo...

Yo sólo paso por aquí para decirte ZORIONAK!!!! por tu cumpleblog. Pero que conste que no participo en el sorteo, que yo ya tengo mi gorro! Ah, y te conocí mientras yo paseaba olisqueando y meando las esquinas y tú te echabas un piti en la puerta de la tienda.jajaja!

David dijo...

Hola guapa!!!
Yo llegue aquí, sino me equivoco, porque pusiste una foto de la perra que escribe justo encima mio. Una muy muy bonita que salia ella con Pantxa, no se si te acuerdas...
Y yo si que concurso, que voy a quedar como dios como me toque...
¿el blog? de puta madre, todo de puta madre (este peloteo es porque no me fio mucho yo del sorteo... ¿hay notario?)
Un beso!!

Nahia dijo...

Kuku!

Pues yo llegué hasta tu blog porque dejaste un comentario en el mio... Y no sabes bien la ilusión que me hizo! Y desde entonces me enganché a tu mundo!

Muxuak!

Esti dijo...

yo no me acuerdo cómo llegué hasta aquí, pero sí sé que me encanta ver todas las cosas interesantes que traeis a vuestra tienda y el corazón que poneis en ella. Doy gracias a internet por acercarme hasta la pantalla el mundo que se me escapa, con tanto trabajo y tantas niñas... ;)
enhorabuena por el aniversario!

Ana Belén dijo...

Hola!

Me encanta tu sorteo!
Y que decir de tu tienda....
Conocí el blog porque soy de Bilbao y conozco tu tienda. Aunque ya hace unos años que no vivo allí.

Yo lo único que hecho de menos es que no postees má a menudo.

Besos bilbaínos....Ana.

iomiss dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!

La verdad que no recuerdo el día exacto que ví tu blog.
Ya nos conociamos de flickr y ya nos habiamos hecho algunas confidencias.....te acuerdas....
así que creo que tu blog lo he buscado directamente porque me gusta mucho todo lo que teneis, como lo haceis, y sobre todo el CARIÑO que le poneis,....traspasa la pantalla.

Que sean muchos más y que podamos seguir celebrándolos así!!!!

XOXO
Cris

Miss Rosenthal dijo...

Necesito un cactus para reemplazar al que mató al pobre perro Rosenthal!
Enhorabuena por este añito y cuenta conmigo para el sorteo!
pd. en mayo tengo una boda en Bilbao así que espero pasarme por allí y ser una de las que tiene cara para tí.

Beta dijo...

He llegado ha este blog por casualidad. He visto que has comentado en un blog y me ha hecho gracia la foto de tu perfil.

Por si tengo la gran suerte de ganar el gorro que me va a quitar el frío y le cactus que me va a hacer compañía, aqui te dejo mi mail:
alba33_33@hotmail.com

Espita Gorgorita dijo...

pues muchas felicidades por todas las celebraciones!

Hace tanto tiempo que vengo por aquí comentando o no que no tengo ni idea de cómo llegué aquí por primera vez. Lo que se es que decidí no perderos de vista y me suscribí en seguida.

Mi correo es raquel@esmartia.com

LaPipi dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!
Yo la verdad es q primero descubri la tienda fisica y luego el blog...pero estoy igual de encantada jeje
Me encanta el cactus, es una monada!!
a ver si me libero un poco de la uni y me da tiempo a darme un paseito hasta alli y ver cositas para navidad :)
pero aun asi me apunto al sorteo jeje
mi email es: lia_bbe@hotmail.com

Anna dijo...

Me apunto al sorteo, porque desde hace varios meses descubro a marcas y personas estupendas gracias a tu blog, a varias de las cuales les he realizado pedidos.

Lo haces todo fenomenal, así que no puedo decirte que añadas nada al blog, me encanta tu estilo y tu frescura.

Muchos besitos
email: modadicta@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a traves de Artileak, y nada mas llegar me he encontrado con tu sorteo y pues que me apunto, a ver si hay suerte. Un saludo. Soy Cordelia, y mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Larraitz dijo...

Yo descubrí el blog de artileak, a través de artileak el de anuska y el blog de anuska me llevo al tuyo. La verdad es que me encantan las cosas que realizáis. Es la primera vez que escribo así que espero tener suerte y ser la ganadora del sorteo (ja, ja, ja). Ahora trabajo en Bilbao asi que espero pasarme por la tienda un dia de estos. Mi e-mail es: larraitzaurre@yahoo.es

Lola dijo...

Hola guapa!! pues yo creo recordar que te encontré a través del blog de tacones y bolsos.... luego tuve la suerte de conocerte en persona, y comprobar lo que ya sabía por teléfono, que eres un encanto!!! Felicidades por tu aniversario y mucha suerte con todos los planes que tienes!

Besos

EmerJa dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, tanto éxito con la tienda, tant@s nuev@s amig@s en la red...y por esas cositas tan estupendas que creas. Yo os conocí a través por casualidad yendo de blog en blog, y ya sabes que desde el pirmer momento me encantó la tienda, y quise formar parte de ella, y fui muy aofrtunada pq me brindaste la maravillosa oportunidad de poder hacerlo. Y ahora, pues yo staría encantada de...ya que AH! tuvo un pedacito de mí...a ver si yo ahora pudiese tener un pedacito de AH! en casa y poder ir con uno de eos fantasticos gorritos..o tener ese cactus que me ha chiflado.
Un besazo Vanesa.

Santa Mistura dijo...

Felicidades y que cumpláis muchos más!!!

Yo conoci el blog de Ah! por la Casita de Wendy ...

Yo quiero ter un pedacito de Ah!

Besos

tzesire dijo...

zorionak!

yo he llegado aquí a través de Miss Rosenthal y ha sido todo un descubrimiento. lástima que vaya poco por bilbo!

un saludo

amaia dijo...

No hay como poner un sorteo, para que te lluevan los comentarios....y yo no voy a ser menos...aunque este noe s el primero en tu blog....que lo descubri por un link en el blog de Anuska, y ademas he tenido el placer de conocerte en la quedada de Artileak, tan solo me queda pasarme por la tienda y amenazo con hacerlo.
Zorionak!!!

*Ana* dijo...

hola! yo acabo de entrar gracias al blog de Santa Misura que acaba de anunciarte, pero yo aquí ya había estado... jejeje. Qué chulos los gorros años 20. Me encantan. Y el regalo cactus es super original. Me apunto sin dudarlo. Besos

María dijo...

Hola, pues muchas felicidades, yo os he conocido por el blog de Santa Misura y he entrado y como me ha encantado el regalo, pues eso, que me animo.

Anónimo dijo...

No sé por dónde os conocí, hace tiempo que os leo, mi mail es: josu_maria@ya.com

Anónimo dijo...

Mi mail es: maria_mebv@hotmail.com, os conocí en el blog de Bea

MISSANILLOS dijo...

Tambien me apunto al sorteo!!!
El blog lo conocí saltando de uno a otro...jejeje. La tienda no la conozco por dentro, ya que siempre que he querido ir a sido en lunes...y nunca me acuerdo que la tienda está cerrada, o he ido demasiado pronto por la mañana....un desastre esto de ir a toda prisa.
Enhorabuena por la tienda tiene mucho encanto.
Un besazo.
Mar.

Anna dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer año!!!!

No recuerdo muy bien cómo llegué hasta aquí; pero creo que fue mirando cosillas de Bilbao (una que es curiosa y quería pasar las vacaciones por tu tierra, pero al final se cambió el destino...)

Un abrazote!!!

El Jardín de Lulaila dijo...

Muchas felicidades. yo no me acuerdo como te conocí, pero creo que fue por Bea de Zapatos y bolsos alla por enero, creo. Besos, lu

Brochati dijo...

Hola! Feliz cumple-blog!
Yo acabo de llegar desde el blog de Santa Mistura. Y justo con sorteo.
Ahora toca seguir leyendo.
Un saludo

nualan dijo...

Zorionak!!
Yo conocia la tienda de antes, antes de ser lo que es ahora... y la tenia apuntada en mi cuaderno de "cosas", una vez abrimos nualan,un dia me puse a revisar las paginas de mi cuaderno, y zas!! Ah! cruza la ria, habia cambiado!!

Y nos encanta!

lola dijo...

Menos mal que has dado un plazo largo! yo no me acuerdo cómo llegue hasta aquí, pero me enganché.

toxogirl dijo...

Hola!!!felicidades!!!
Pues yo os conocí por medio de los blogs, ya sabeis paseando de uno a otro, hasta que llegué a vuestra maravillosa tienda que todavía no conozco fisicamente pero todo se andará, la proxima escapadita al País Vasco me paso seguro. Y así también os muestro las cositas que hago, me haría una ilusión enorme que estuviesen en vuestra tienda!!!!
Un beso enorme!!!

lulu dijo...

Pues yo también me apunto al sorteo!!! Yo conocí el blog haciendo una búsqueda por la red para encontrar algún sitio en Bilbao dónde estudiar diseño, pues es algo que me apetece mucho, todavía nado ubicándome y buscando, y aún no he tenido tiempo de pasarme por la tienda, espero hacerlo pronto y conocerte MArta a ver si me cuentas algo de dónde aprender a coser.

Muchas felicidades y mucha suerte con el proyecto, me encanta!!

Una canaria pasando frío, me vendría genial el gorrito, jajaj!

muxus

fa_ dijo...

cumpleaños feeeeeeeeeeeliz! cumpleaños feeeeeeeeeeeeliz!! llego a tiempo!!

la verdad es q no sé cm llegué aquí,... mi memoria de pez hace q m olvide de esas cosas... creo q hace más de un año!!! spngo que sería en algún buen comentario de alguna página q comentaba tiendas con encanto ;)

un bsote y a seguir así!!!

la rechula dijo...

zorionak por ese añito!!! me encanta que sortees cosas tan bonitas!

Carmencita dijo...

Que bien un concurso!! y con lo que me gustan los gorros para el invierno !! Pues me apunto.

La verdad es que no me acuerdo de cómo conocí tu blog, pero cómo me encanta ver blog de este estilo trasteando, trasteando llegué al tuyo.

Desde luego no me parecen pocos los números ... espero que sigas teniendo tanto éxito !!

Besitos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

muchas felicidades!! he tenido que leer casi todo el blog porque el nombre de tu tienda me sonaba y me sonaba... total que he estado!! bueno y mi amiga tania va muchisimo!!!estas en bilbao, la calle no me acuerdo pero yo tengo varios accesorios de tu tienda! que casualidad!! bueno,e ste finde si voy a bilbao vamos! jajaja

besos guapa y enhorabuena


y aunqeu sea muy tarde... si me puedo apuntar al sorteo......... jaja besos cris

ahh yo te he conocido por Anuska!!

Anabel dijo...

Muchas felicidades y gracias por pensar en nosotros y tejer un trocito de ti:-)
Un beso

Miryam dijo...

muchas felicidades, que vengan muchos más años y muchos más éxitos! ya no recuerdo cómo llegué a tu blog, pero lo que si se es que me encanta y de vez en cuando paso a ver las novedades! un beso y un super abrazo

Gretelein dijo...

sips, esque esta mañana me la he cargao...je,je,je
A ver si lo arreglo pronot...esque como no se mucho...me pongo a trastera...y mira...NO TENGO REMEDIO!

Señorita Puri dijo...

Felicidades! Pues sí que son importantes las cifras, y el lbogl o merece! yo llegué hasta aquí porque tú me visitaste, así que poco misterio tiene.
Me encantan los gorritos, y en Madrid hace muchísimoo frío. lo digo por si te sobra alguno jijijiji
Besitos y gracias por tus visitas y tus posts!!!

eire dijo...

Muchas felicidades
Os conocí....um? no lo recuerdo blogeando
Os conozco desde hace poco pero me habéis encantado así que voy a husmear, ciao

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones.
Pues si que da resultado lo del cáctus... 69 entradas con la mía, en un rato...
Muchs felicidades y espero poder pasarme por tu tienda para comprar regalitos a mi mujer.
¡Besos!
¡Ay! Te he conocido a través de un comentario tuyo en Señorita Puri.
gnavas-migueloa@telefonica.net

Verónica dijo...

Encantada de pasarme por tu rincón y de conocer tu tienda y tus cositas.
Felicidades por todos los logros!

Te he conocido a través de un comentario que has dejado a Magerit en su último post.

Gracias por el sorteo y un beso.
Seguiré viniendo.

Gálago dijo...

¡Un añito, qué maravilla!
Muchas felicidades, espero que sigas por aquí unos cuantos añitos más...
:)

Yo creo que conocí tu tienda y blog gracias al blog de Beatriz, De tacones y bolsos. ¡Y desde entonces soy una asidua!

Los regalos preciosos, el cactus especialmente me ha encantado. ¡Hasta pronto y felicidades de nuevo!

laura dijo...

Hola Vanessa!!

Enhorabuena por el aniversario!!!!

Muchas gracias por avisar... no me acuerdo como llegué!!! Pero lo má importante, llegué!!!

Un besazo y que todo siga así !!!

( como he estado "out"...me alegro de que estés bien;))

moniquilla dijo...

Quiero ese gorrito tan mono!
Y más pq tenía uno parecido y me lo dejé en la taquilla de la piscina y nunca más lo volví a ver
:-(
Os conocí a través del blog de la Casita de Wendy.
Enhorabuena por tu blog, tantas visitas, comentarios... es una pasada, a mi me sigue alucinando como gente q no te conoce de nada sigue tu trabajo día a día...
el mundo del blog es sorprendente.
Yo tb tengo uno, menos popular, jeje, de ilustración y diseño de productos, si te apetece puedes echarle un vistazo aqui:
http://masmoniquilla.blogspot.com/

chiscoleando dijo...

¡Casi no llego! ¡pero llegué!No podía ser de otra forma ante una invitación así.Me has regalado una tierna sonrisa en este miércoles frío y lluvioso y me has hecho recordar cositas hermosas. ¡Mil gracias! y bueno... también me has regalado la oportunidad de poder ganar estos regalos tan ¡deliciosos! que no veas tú el frío que pasa mi cabecita sin la suerte de un gorrito tan precioso y qué decir del cactus que tampoco me vendría mal para acercarme un poco la alegría de aquellos tiempos en los que tenía esos campos enormes de lavanda :)¡una plantita así no vendría nada mal a mi hogar! Bueno, ahora al grano:
No recuerdo bien si encontré a Ah!o me encontró ella a mi pero lo que recuerdo perfectamente es que a partir de ese día si alguien me dice Bilbao lo primero que se me viene a la mente es Ah! y no el guggenheim. Te felicito por este primer añito con el deseo de que podamos seguir celebrando muchos más cumpleaños viendo envejecer a Ah! divinamente y te doy las gracias por regalarnos una tienda que es un tesoro lleno de tesoritos.
¡Un abrazo fuerte y cariñoso!

elena dijo...

ayss... qué bien! todavía llego a tiempo!
muchas felicidades por este bonito año!

un beso

Desideria Madrid dijo...

¡Fecidades por este año tan bueno! y ¡yo también quiero participar!

la casita de wendy dijo...

hola! me apunto!! un beso y enhorabuena por todo!

Rita dijo...

¡¡¡Que no llego O_o!!!!
Y lo bien que me vendría a mí ese gorrito lindo para la nieve???
Enhorabuena por tu blog, chulísimo!

Un beso
Rita

Larraitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Artayeta dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG.
SOY DE ARGENTINA Y ACA ESTAN HACIENDO 36 GRADOS PERO ESTE SORTE FUE LA ESCUSA PERFECTA PARA ESCRIBIRTE.
LLEGUE A VOS POR EL BLOG DE BELULA AL CUAL NO SE COMO LLEGUE.
BESOS.

La cuina vermella dijo...

Felicidades!! me encanta lo que haces, te he conocido a través del blog de Rita, teje teje.
un beso.

Lina dijo...

Muchas felicidades, mantener un blog durante todo un año es un reto impresionante. Espero que cumplais muchos más.

Os leo en la penumbra, desde el reader, creo que nunca he comentado aquí. Así que mi primer comentario es para celebrar el cumple con vosotras y apuntarme al sorteo.

Saludos!

lady desidia dijo...

felicidades guapa! yo también me quiero apuntar!
¿recibiste mi e-mail?

besitos

janil dijo...

Ay cuántos días sin pasarme por aquí...!

Enhorabuena por todos esos números! Pues, sinceramente no sé cómo llegué aquí la primera vez... Lo que sí sé es cómo llegué hoy, después de perderte el rastro durante unos días... A través de un comentario en Bora Bora.


Me apunto al sorteíto... Ando como loca detrás de un gorro y ese me encanta!!! Y el cactus... justamente hace unos días que se me murió uno parecido... Éste seguro que no se me muere!!!!!


Un abrazo y te linkeo para no perderte más!

Mochitawi dijo...

yo me apunto a ese sorteo! muchas felicidades por esos números, no son pocos ni mucho menos.
Pues nose, yo llegué a esta página enlazando con otras no se si con tacones y bolsos, dos bolsas en cada mano o alguna de ellas, el caso es que me alegra haber llegado ;))

besos

Ana

Mar dijo...

Hola! muchas felicidades!
suelo visitar tu blog a menudo pero no recuerdo bien como llegué a él, supongo que de blog en blog como a casi todos los que visito!!

Me encantan tus gorritos, ojala me tocara! son preciosos!

besos!

malrrog@hotmail.com

Estefanía dijo...

Anda! un sorteo! y lo que sorteas es tan chuliiiiiiii! Que no me resisto: me apunto!
Acabo de encontarte, ¿cómo? pues através de otro blog: juanyta, otro gran descubrimiento que conocí a través del facebook...eso es otra historia, pero que me ha llevado aquí!

Se te nota feliz por el aniversario, así que ¡qué lo disfrutes!

Te apunto en mi lista de favoritos, ¡¡prometo volver!!

Saludos!

Zepequeña dijo...

Que pinta mas buena tienen!

Zepequeña.

frcreation dijo...

Muchas Felicidades!Justo a tiempo para apuntarme...Conoci tu blog a través de Beatriz(Con doc bolsas en cada mano)y ahorra te sigo la pista...
Pasate por mi blog que tambien hay sorteo!

dragonfly dijo...

hola y felicidades!!!, to te conocí por el blog de ladyblackness...me gusta muchísimo lo que hacés...y esos gorritos me vuelven loca

Mad for Fashion dijo...

Hola, Yo os conocí por el blog de La Casita de Wendy, soy su representante de levante. Tu blog me encanta, ójala más tiendas hicieran algo parecido. No hay muchas tiendas como la tuya por mi zona,espero que aprendan de vosotros.
Enhorabuen por el blog, que ya quisiera yo esas cifras!.
mi email
madforfashion@hotmail.com
pasa por mi blog, hablamos de jóvenes diseñadores de nuestro showroom,puede interesarte para la tienda, también tenemos un concurso en el tercer post..
Isabel
Besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el trabajo bien hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta
lo que haceís.
Di con este blog através de My Daily Style de Mireia.

Suerte en todo.

rosacoma@gmail.com

Mad for Fashion dijo...

Gracias por tu comentario, también eres representante!, que bien. Que más marcas llevas?Nosotras las que puedes leer en el blog.Lo de la tienda es nuestro proyecto pendiente.
Si algún dia voy por alli me pasaré por tu tienda seguro!.
besos y seguiré tu blog de cerca!

uncentimo dijo...

Bueno pues yo acabo de llegar. Felicidades por el aniversario y que cumplas muchos más!
bss

zurmi dijo...

madre q no llego....
he llegado a tu blog a traves del de missanillos, y creo q ahora lo visitare a menudo.
blanki2040@hotmail.com
besos

ÂmË dijo...

ooooooooh

me da tiempo???

bueno, aunque no sea así, yo te mando felicitaciones atrasadas pero tan grandes tan grandes, que no te van a caber en la pantalla.

un beso muy muy grande, y espero que dentro de un año, y de dos y tres sigas escribiendo y nosotros leyéndote.

muac!

Adijirja dijo...

Felicidades!!! He llegado hasta ti mediante el blog de Rita (teje que te teje) y me parecen una chulada tus gorritos... A ver si hay suerte... vale para sobornarte que podría ser mi regalo de cumpleaños??? :))

Ah! dijo...

Se cierra el sorteo! Gracias a tod@s por participar y mucha suerte!! :)
Permanezcan atent@s a sus pantallas..

Lia dijo...

bueno... he llegado tarde al sorteo pero gracias a tu comentario he podido conocer tu blog! :)

...Juanyta... dijo...

Vane guapaaaa!!!!
te debo una visitillaaaa!!!!!...
Un besote !

M* dijo...

Llego tarde! El sorteo se ha hecho hoy, no? felicidades a la ganadora!

moniquilla dijo...

AH!
hoy es día 2 de diciembre!!
quien es el ganador?
q nerviosssss

太陽˙眼鏡 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
太陽˙眼鏡 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
新年快樂 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.