martes, 29 de enero de 2008

Premios Desafío


Nunca me han gustado mucho los test, se me dan fatal desde muy pequeña: o me paso, o me quedo corta... pero Arantxa y Alejo dissenys me han desafiado así que recojo el guante y allá vamos...

- lo que te choca: que las rebajas de verano empiecen en Julio.
- lo que te eriza: sandalia y calcetín blanco.
- lo que te excita: Ahhhh!
- lo que te suelta: La banda sonora de Ah!: los Ramones, Yeah, yeah yeahs, Betty Davis, Transvision Vamp ... cuando suena Jonathan Richman, no puedo evitar subir el volumen, superbuenrollo...
- lo que te hace reír: lo que pensará la gente que pase y vea los numeritos que hago para que Vane pueda comprar vía webcam.
- lo que te hace llorar: Que grandes marcas utilicen a niños como mano de obra.
- lo que te da náuseas: las modelos delgadíiiisimas.
- lo que te falta para ser feliz: tiempo.
- lo que te trae infelicidad: Qué no se valore el esfuerzo , el tiempo y el trabajo que hay detrás de un diseño.
- lo que te lastima: los tacones.
- lo que deseas: que volváis por aquí!.
- lo que temes: el made in china.
- lo que no quieres perder: la ilusión.
- lo que quieres alcanzar: mis sueños.
- la fecha que odias: los lunes.
- una festividad que adoras: el domingo ^_^
- una mentira que hayas dicho: nunca me pondré unos leggins, nunca llevaré pitillos, nunca compraré zapatos de punta... madre mía, espero que no vuelvan las hombreras.
- una nostalgia: Vane, vas a venir a verme , ¿verdad?.

Uff, que difícil me lo habéis puesto...¿a quién nomino yo ahora?
Pues los nominados son .............

Anitta, porque me apetece leer sus respuestas
Depeapa, como regalo de bienvenida.
Gollum, porque seguro que no tiene ni idea de que estas cosas existen ;)
Grenlon , para que se anime un poco.
La muka, para celebrar sus 5000 visistas y que Nuk esté recuperado. ¿te animas?

martes, 22 de enero de 2008

Locking Shocking se separan

Vestido Locking Shocking 30% descuento
Ana Gónzález y Óscar Benito se unieron en la facultad de Bellas Artes en un proyecto común bajo el nombre de Locking Shocking De esto hace más de diez años.
Al principio empezaron diseñando complementos, dos colecciones al año igual que ocurre en moda, pero fueron evolucionando hacia el diseño textil, mezclando en sus creaciones arte y diseño.

Hace un par de meses Núria me llamó para darme la noticia y agradecerme haber contado con ellos: Locking Shocking cesaban su actividad.
He preferido esperar a contároslo a que ellos lo hiciesen público.
Hace unos días a través de un comunicado confirmaban su separación y ponían fin a meses de rumores. En él dan como motivos "el desgaste profesional y los altibajos económicos".
A partir de ahora seguirán sus caminos por separado.
Ana con una nueva marca, Ana Locking, presentará su primera colección en solitario este febrero en la pasarela Cibeles. Óscar sin embargo parece que prefiere empezar una nueva vida fuera del mundo de la moda y dedicarse al arte.
Estas cosas siempre me dan mucha pena. Soy consciente que este mundo es difícil, a veces más mantenerse que llegar, por eso les deseo mucha suerte a ambos en sus próximos proyectos. Les seguiremos la pista.

Este vestido es uno de los diseños de su última, nunca mejor dicho, colección: Bipolar, donde los colores metalizados y su complejo patronaje han ocupado un lugar protagonista. La calidez de la lana versus la frialdad del metal; el oro y la plata, el blanco y el negro... luz y oscuridad.


Más fotos en mi flickr.

viernes, 18 de enero de 2008

Papisa Juana ¿una leyenda?

Gabardina Papisa Juana 20% de descuento

Existen diferentes versiones y un sinfín de datos contradictorios alrededor de la leyenda de la papisa Juana. Yo, además, este invierno he descubierto una muy diferente que tiene su origen en la ciudad de Barcelona...

Rubén Ramírez es el diseñador de esta otra versión: La marca Papisa Juana.
Los estampados de pata de gallo, los satenes y el tintineo de los cascabeles son los protagonistas de su primera colección, en la que lo clásico y la vanguardia se unen en un equilibrio perfecto, para dar lugar a prendas como ésta.
Yo, como creo que en las leyendas cada uno puede quedarse con la versión que más le guste, elijo ésta, que además sienta estupendamente. Qué le voy a hacer, cuestión de fe.
¿Y vosotr@s, con qué versión os quedáis?


Recordad que en mi flickr, podréis ver más fotos de las prendas, modelos diferentes, así como las tallas y la disponibilidad. Si necesitáis más información podéis poneros en contacto conmigo enviándome un >e-mail, estaré encantada de ayudaros.

miércoles, 16 de enero de 2008

Shirt Gigoló en El hormiguero

Los que seguís el blog ya conocéis a Nieves y mi debilidad por ella y por sus diseños...
Ayer tuve un día largo. Llegué a casa, una cerveza , sillón y tele.
Esperaba encontrarme algo rápido, que me entretuviese un rato, sin más. Desconectar sin tener que pensar en nada, ... perfecto empieza el hormiguero, me vale.
-"....que entre Paula Vázquez"
Y Paula apareció en el plató , pero además la camiseta que llevaba era uno de los diseños de Nieves para Shirt Gigoló.
¿Shirt Gigoló? Nadie sabe quién es, aunque yo echo de menos tomarme una cañita en su compañía.
Salté del sillón en busca de una cámara de fotos porque sé que Nieves siempre se pierde estas cosas : "Jo, no lo he visto, me lo han contado, ¿dónde podré verlo?".
Pues bien Nievecitas aquí siempre que pueda, podrás verlo. Y al menos de momento, no sé si los van cambiando la verdad, también podéis ver este vídeo.

¡¡Enhorabuena!! Me encanta encontraros.
¡Tiembla Amancio!


Estos son los diseños de las camisetas de shirt gigoló que tenemos en AH! aunque algunos ya están agotados. A mi me encantan ¿ y a vosotr@s?

viernes, 11 de enero de 2008

Loolah... y punto.

Vestido Loolah -20% de descuento

Vestido Loolah (punto) -20% de descuento.

Loolah lo forman Neus y Ana, dos diseñadoras madrileñas que como tant@s otr@s, cada temporada además de diseñar sus prendas, utilizan sus vacaciones para coger coche y maleta, y presentarnos la siguiente colección.
En sus colecciones el punto cobra una especial importancia, y cada temporada un color es el que se presenta como protagonista. En la colección de este otoño-invierno el turno fue del azul.

Ahora en AH! la encontrarás con un 20% de descuento.

martes, 8 de enero de 2008

Rebaj(ah!)s

Vestido Yobordo -20%

En AH! nos gusta lo diferente, lo original, si es único mejor. Por eso como sabréis, aunque se traten de prendas de "colección", en la tienda no suele haber dos prendas iguales. No nos gustan los clones, sino la personalidad de cada individuo.
No creemos en la moda tal y como la entienden las grandes pasarelas ni en la que nos marcan los escaparates de las franquicias. Creemos que cada uno crea su estilo, su moda. La que le diferencia del resto, la que le otorga su personalidad y le hace único. Porque la ropa no sólo sirve para cubrirse sino que podemos crear con ella.
Porque nos gusta que vosotros marquéis la diferencia y creéis vuestra propia moda.
Porque las prendas de AH! no pasan de moda, sino que crean tendencia.
A partir de ahora en AH! podrás encontrar tu ropa con descuentos de hasta el 30%.

En AH! han empezado las rebajas!!

jueves, 3 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos...

Los Reyes Magos compran en Ah!, así que si todavía no les habéis escrito la carta, aún estáis a tiempo. Por si os cuesta decidiros aquí os doy algunas ideas de los regalos más buscados...

Los gorros años 20 de lentejuelapúrpura. Porque con el frío que hace este año y tantos virus gripales por ahí sueltos hay que abrigarse bien, pero sin renunciar a ponerse muy guapa. Son todos diferentes y cómo ya sabéis lentejuelapúrpura es la marca de complementos de Ah! así que siempre tenemos nuevos para ofreceros. Si aún así no encuentras el que buscas puedes encargarlo y te haremos el tuyo.



Los culottes de Nica Canica, que siempre son un regalo de lo más original y colorido. Una gran cantidad de estampados y tejidos que se combinan para crear modelos difrentes.

Y si estáis un poco lejos no os preocupéis, porque como los Reyes son Magos, hacen magia; y aunque a veces se retrasan, (a quién no le han dejado alguna vez un vale) siempre llegan.
Podéis escribirme un e-mail y os enviaré fotos y toda la información que necesitéis.

Mañana más. De momento sed buenas que ya falta poco ...

Feliz año nuevo


Este es el primer post del año y aunque llego un poquito tarde no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros el año nuevo a todos.
A los que me visitáis, tanto física como virtualmente.
A los que me dejáis comentarios, y a los que me visitáis de forma anónima.
A los que os ponéis en contacto conmigo interesándoos por lo que os muestro y a los diseñadores que queréis formar parte de este proyecto.
A los clientes.
A los amigos.
Porque me alegra ver como cada vez son más los AH!dictos y como van surgiendo nuevas amistades y nuevos proyectos.
A todos muchísimas gracias por formar parte de AH!, porque sin vosotros no sería posible.
Mis mejores deseos para este 2008.