miércoles, 26 de marzo de 2008

De VanguardiAh!


¡Ya estoy aquí! Como ya os habréis imaginado a estas alturas, AH! ha cerrado por vacaciones. Por cosas del directo, (maletas, últimas compras,...) no me ha dado tiempo actualizar y despedirme como os merecíais, pero sé que seréis comprensiv@s.
Nos hemos ido unos días a descansar y coger fuerzas. Como siempre que puedo a disfrutarlas en familia, y como siempre, se me han hecho cortas, y es que en estas cosas, nunca es suficiente y la vuelta siempre tiene sabor agridulce. Al menos el tiempo nos ha dado unos días de tregua, e incluso hemos podido tirar de gafas de sol,... quién lo diría.
Desapareces unos días, te relajas, vuelves purificado... pero todo tiene un precio. A la vuelta, en un pispás, todo se desvanece y tienes más trabajo acumulado.Poquito a poco.
Este post lo tenía pendiente desde antes de irme, y ya no puede esperar más.

El domingo 16 de marzo en el especial Moda de El País Semanal, en un reportaje de Carmen Mañana titulado "Vanguardia en 50 paradas" aparecía reseñada AH!
El reportaje es una listado de 50 tiendas de ropa, complementos, lencería y joyería.
Menuda sorpresa cuando unos amigos me llamaron para contármelo, ¡ni me había enterado!
(Los diseñadores que aparecen en la reseña no están muy actualizados, supongo que por culpa de nuestra web en construcción permanente, a ver si dentro de poco nos ponemos manos a la obra, nunca mejor dicho.)

Muchas gracias a los que me habéis llamado y enviado e-mails, y también a los que me habéis felicitado con vuestros comentarios.
A los diseñadores que cada día os ponéis en contacto conmigo, también os doy las gracias por querer formar parte de
AH! .Se me han acumulado vuestros e-mails últimamente pero poco a poco, os iré contestando a todos .

viernes, 14 de marzo de 2008

Mercadillo

Hoy quiero dedicarle este post a ellos, los AH!dictos. A los que pasáis sin ser leídos, tímidamente, y a los que me acompañáis con vuestros comentarios.
Esta es una muestra de las camisetas de divinas palabras que tenemos en AH! .
Pertenecen a dos colecciones, la de Hungry, con motivos relacionados con la comida y la colección número13.
En las cartas del tarot el 13 significa el cambio o la muerte. Por eso en la número 13 cambia la forma en que representan los motivos y la estampación de las camisetas. Aparecen bordados que se mezclan con unos estampados mucho más gráficos, por lo tanto mucho más frescos.
En todas las camisetas se representa el tema de la muerte, al fin y al cabo, es el cambio más sustancial de la vida.
En AH! tenemos estos y otros modelos a un 60% de descuento.
Este fin de semana es el mercadillo de gangas del Casco Viejo. Como cada temporada, con el final de las rebajas, las tiendas del casco viejo sacan su stock a la calle.
AH!, aunque ya sabéis que está al otro lado de la ría, también se apunta, y hoy y mañana sábado, sacamos los bártulos a la calle. Además de las camisetas de divinas palabras, podréis encontrar otras prendas en oferta.
Es un buen momento para que, l@s que no conozcáis la tienda, os acerquéis a aprovecharos de los últimos precios.
Para los y las AH!dictas esperamos que os paséis por aquí a compartir un rato con nosotros y llevaros alguna ganga además de ver las nuevas colecciones que han llegado a AH!
Descuentos de hasta un 70%, ¿os lo vais a perder?
¡Cruzad la ría!

miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡Felicidades!!


Generalmente sólo escribo en el blog de cosas que estén relacionadas con la tienda, pero con vuestro permiso hoy quiero hacer una excepción.
Estos son Fran y Fátima, hace un año y medio decidieron dejar de "vivir en pecado" y pasar por el altar. Para celebrarlo, nos invitaron a todos los amigos a compartirlo con ellos. Fue una boda genial, por ser la primera de un amigo, y porque fue una reunión estupenda con todos los demás.
Esta foto, es del que hasta ayer, había sido el día más feliz de sus vidas.
A las siete de la madrugada, después de dos largos días, nació Helena. En palabras de su padre 4 kilos de belleza... claro que, qué va a decir él, si además de padre orgulloso, parece ser que la niña es igualita a su padre, creo que hasta se empiezan a intuir esos pelitos encaracolados.
Desde aquí les quiero hacer llegar un fuerte abrazo mientras espero a poder dárselo en persona, que será pronto.
Desde ayer somos uno más en la cuadrilla, ¡bienvenida Helena!
Y a vosotros chicos... Buenas noches (¿?) y buena suerte.

Están llegando las nuevas colecciones a la tienda, así que, os iré enseñando las novedades. Pero además podréis seguir encontrando stock de la temporada de invierno hasta un 70% de descuento.
Sé que últimamente os tengo un poquito abandonados, poco a poco trataré de devolveros a todos vuestras visitas y comentarios. Gracias por seguir pasando por aquí.

sábado, 8 de marzo de 2008

8 de Marzo


Mujer y trabajadora. Como tal, aprovecho este día para felicitar a todas esas mujeres que antes que yo lo han sido. A mi madre, a mis abuelas, y a tantas otras antes que ellas. Gracias a todas las que han luchado por mis derechos y que han conseguido por ejemplo, que mañana yo pueda votar.
Es triste que tenga que existir un día de la mujer trabajadora, esperemos que dentro de poco todos lo sean. Será entonces cuando realmente podamos celebrarlo.

¡Felicidades a todas!

Sí, quiero


A quién no le haya caído una boda este año que levante la mano...
Da comienzo la temporada boderil. En playmóbil playwear lo saben, así que nuestros habituales clics han venido acompañados de unas alegres parejas casamenteras.
Si estás pensando en dejar la soltería, esta es la mejor opción para tu tarta de merengue de siete pisos.
¡Que vivan los novios!

Más fotos aquí.