martes, 29 de abril de 2008

EntrevistAh! en Todoartesanías


Myrna y Marce son dos hermanas y artesanas. Comercializan sus piezas bajo el nombre de cosita linda y beatnik beads. Aunque ahora las separan muchos kilómetros de Océano Atlántico, las dos sueñan con juntarse y poder abrir su tienda, aunque de momento tendrá que ser online. Desde aquí les deseo a las dos mucha suerte y que sea pronto.
Mientras ese momento no llega Myrna, en el blog de todoartesanías, hace un gran trabajo de promoción de diseñadores y artesanos. Noticias, entrevistas, tiendas donde comprar, patrones, y un sin fin de cosas. Si aún no lo conocéis no os lo podéis perder.

Hace unas semanas Myrna se puso en contacto con AH! para hacerme una entrevistAH! que espero os guste.
Muchas gracias Myrna, por tu interés, tu dedicación... y tu paciencia.

jueves, 24 de abril de 2008

De vuelta


Hola a tod@s, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de enseñaros un montón de cosas nuevas. Sé que llevo mucho sin actualizar, pero necesitaba desconectar algunos días para poder ponerme al día con pedidos, e-mails y todas las nuevas colecciones que están llegando a la tienda. Poco a poco os las iré enseñando, y os iré descubriendo algunas sorpresas. Todo a su debido tiempo.
Ahora que vuelvo a la normalidad me iré poniendo al día con vuestros blogs y vuestros comentarios. Muchas gracias a todos, y también a l@s que me habéis regañado por no actualizar
Esperemos que ahora- cómo cuando empecé este blog-pueda hacerlo mucho más a menudo. =n_n=

Os dejo con uno de los vestidos de la nueva colección de punto de Loolah. Cómo os contaba en un post anterior sus colecciones siempre giran entorno a una gama de color.En esta ocasión es el turno del rosa y del naranja. Os iré enseñando otros modelos que podréis encontrar en AH!.
Espero que os guste.

miércoles, 9 de abril de 2008

VisitAh! virtual

Much@s de los que os pasáis por aquí estáis lejos, y sois much@s l@s que a través de vuestros comentarios me habéis hecho saber que os gustaría conocer la tienda, visitarme. Algun@s ya lo habéis hecho, y otras sé que lo haréis pronto.
Con este blog intento acercaros un poco la esencia de Ah!: la filosofíAh!, los diseñadores, los diseños, los clientes, los amigos...
L@s que conocéis la tienda, sabéis que no sólo esto la hace especial. Sus paredes de azulejo blanco nos recuerdan que fue una pescadería. El espacio en el que se encuentra AH!, en sí mismo, le otorga ese encanto especial. Pero esto es difícil transmitir a través de fotografías y palabras, lo mejor es que nos hagáis una visita para descubrirlo.
Adelante, la puerta está abierta...


Pincha y arrastra el ratón sobre la imagen.

Muchas gracias a Txabi, por acercarse a AH!, por su paciencia para esperar el momento en qué poder hacer esta esfera y, sobre todo, por regalarnos esta fantástica visita virtual.
¿No os parece una pasada? Yo estoy maravillada, sobre todo, porque mientras me contaba qué era lo que iba a hacer, y me hablaba de esferas, no podía ni imaginar el resultado.
Podéis conocer más sobre su trabajo en su flickr y en www.txabi.net

miércoles, 2 de abril de 2008

Magerit

Hace tiempo que quería presentaros a Magerit Doll.
Seguro que alguna vez os habéis enamorado en algún escaparate. Seguro que incluso, si prestábais atención, podíais escuchar como dicho objeto de deseo, susurraba vuestro nombre u os repetía insistentemente que os lo lleváseis a casa.
Desde que tengo la tienda, esto me ocurre con mayor frecuencia, y además resulta mucho más gratificante porque lo comparto con vosotro@s.
La primera vez que vi a Magerit me enamoré de ella. Su mirada distraída, su boca pequeña, su tez tan pálida...
Magerit es una muñeca afortunada, porque tras ella, está el estilismo y las maravillosas manos de Cristina que tan bien la aconseja y acicala para que, vaya donde vaya, nunca pase desapercibida y sea el centro de todas la miradas.
Magerit siempre viste a la moda, a tu moda, que es la que realmente importa. Da igual cual sea tu estilo: chic, gótica, punk,deportiva, siempre hay una Magerit que se adapta a ti.
Magerit es a la vez un broche y un collar.
Y lo más importante, Magerit está hecha y pintada a mano, así que es un pieza exclusiva.

Hace unos meses que me la traje a casAH! y desde entonces no han parado de lloverle elogios. Y es que Magerit es una joya contemporánea.

Muchas gracias a Anabel por descubrírmela y ponerme en contacto con Cristina.
Más fotos aquí.