miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vacaciones 2ª parte . Un encuentro bloggero...

El mundo blogger es lo que tiene, vas saltando de una ventana a otra, y la mitad de las veces no recuerdas cómo has llegado a uno u otro blog.
Así aparecí en el blog de Lara y allí me enamoré de sus anillos tarta.
Poco a poco fuí descubriendo que Lara no sólo era una artista del fimo, sino que también creaba broches, pulseras y collares de lo más originales.
Blancanieves, ricitos de oro, caperucita roja o la ratita presumida, se mezclan con botones, lazos, piedras de colores, y se reinventan en forma de charms o camafeos para dar forma a unos complementos de cuento.
Lara es de Vigo, así que, aprovechando las vacaciones, decidí proponerle un encuentro bloggero. Lara amablemente se prestó a cruzar la ría y conocerme.

Además de ser de lo más maja es una supermujer, que roba horas a su marido, al sueño y sobre todo a su hija Uxía (que acaba de cumplir un añito) para poder dar forma a toda esa creatividad que lleva dentro.
Lara ,que sabía de mi debilidad por sus anillos, me regaló éste tan bonito y que desde entonces apenas me he sacado. No puedo dejar de mirarlo, ¿a qué es precioso?

Y por si fuera poco me regaló también un broche de su nueva colección marinera. Este capitán gatito tan requetemono y que me encanta sacar a pasear. Muchísimas gracias por todo Lara.

Ha sido un placer conocerla y poder disfrutar de cerca sus creaciones. Estoy segura de que tanto esfuerzo vale la pena y de que mis joyitas seguirá dando que hablar y sorprendiéndonos con sus nuevas colecciones.
Como no podía ser de otra forma, en breve podréis encontrar sus creaciones en Ah! y estoy segura de que mis joyitas será un éxito.

martes, 9 de septiembre de 2008

Vacaciones 1º parte

Ayyyy...,¡qué bien se vive en vacaciones! Veo que la bloggosfera vuelve a su actividad habitual.
En mis vacaciones ha habido de todo un poco, aunque no sé como me las arreglo que nunca tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
He disfrutado sobre todo de la familia y en particular de mi sobrino Fran.


Juntos hemos volado la cometa que le regalé:"¡más alto, más alto!". Hemos disfrutado en la playa y en la piscina. Pero sobre todo, hemos jugado juntos ¡Madre mía! vaya energía que tienen estos bichejos : "Tía, porqué necesitas descansar?...eres mayor?... y porqué?.... y porqué?... y porqué?... y porqué?... y porqué sí?...ufff
"No estés triste Tía, yo voy a ir a Bilbao, eh?..... para la semana y para el año".
Así que nada, aquí estaré esperando porque no sé en que mes cae eso.



También, como os contaba antes de irme, hemos ido de boda. Los segundos en caer han sido Rosana y Jano. Un boda íntima en una pequeña y acogedora capilla que ha sido restaurada hace unos años y que hoy usan como sala de exposiciones y para celebrar bodas civiles.
Lo curioso es que, aún siendo una iglesia desacralizada, y no existir la posibilidad de curas soporíferos, la mayoría de los invitados esperan fuera y pasan del momento de los anillos, el beso y demás. Yo, en primera fila,vaya ser que al Jano se le hubiesen olvidado los anillos o sufriese algún tropiezo (reconocédlo, TODOS lo estábamos esperando)
Los novios guapísimos y los invitados... más.
Cómo podréis ver, el día estuvo estupendo y no faltaron las gafas de sol, de hecho, creo que los novios eran los únicos que no las llevaban.
El menú, como buena boda gallega: albariño y marisco a tutipleien. Los cantares: sólo estribillo, no sabemos más. La copa: barra libre. El detalle para las chicas : una botellita de crema de orujo. La liga: Hubo tres, a mi me tocó una y nos marcamos un baile al más puro estilo pulp fiction. (ligas 2 - novios 1, ¿alguien intenta decirme algo?)
El puro: sólo para los chicos... ¿o no?

También disfruté de un montón de embarazadas, repartí regalos, los recibí, conocí a una bloggera, y visité al dentista,...pero eso es otra historia.
Mañana la segunda parte.
Ahora empieza la vuelta al cole. Toca ponerse al día con todo el trabajo acumulado. Un montón de paquetes con las nuevas colecciones me estaban esperando así que, aunque hace una semana que hemos regresado, han sido días de organizar la tienda, etiquetar prendas...
También me he encontrado la bandeja del correo terriblemente llena, así que os pido paciencia a tod@s los que me habéis escrito. Poco a poco iré poniéndome al día.
Por último deciros que estamos liquidando el stock de la temporada a precios realmente apetecibles, así que si tenéis ocasión acercaros por la tienda para haceros con alguna ganga.