sábado, 15 de noviembre de 2008

14 de noviembre


Hoy es un día especial ... por varias razones.

Hoy día 14 de noviembre... hace un año que escribí el primer post en este blog.
Durante todo este tiempo he escrito 68 entradas, he recibido más de 20.000 visitas y más de 1000 comentarios de más de 150 personas... a algun@s os parecerá poco, a mi me sobrecoge.

En todo este tiempo he tenido la suerte de llegar a conocer a muchas de las bloggers que había detrás de esas palabras. Había pensado en nombraros a todas, pero me he dado cuenta de que sois más de las que yo pensaba, y seguro que alguna se me quedaba en el teclado.
Otras ya formáis parte de mi vida, de la de la que está a este lado de la pantalla, a pesar de no habernos visto nunca.

Hoy día 14 de noviembre... se ha dado una coincidencia maravillosa, pero como tiene que ver con mi sorpresAh! y no quiero restar protagonismo a este aniversario, tendréis que esperar un poquito más para saberlo.

¿No os parece que esto hay que celebrarlo?

Hoy día 14 de noviembre... ¡¡¡SORTEO!!!

Para participar os lo voy a poner muy fácil :

¿Quién? Puede participar cualquiera, no es necesario tener un blog. Solamente lo podréis hacer una vez, si la misma persona deja más de un comentario en esta entrada sólo uno será válido. Los chicos (que sé que los hay) también podéis participar que seguro que tenéis una madre, amiga, hermana o novia que os lo agradecerá.
(Los gastos de envío están incluidos para la península y baleares)

¿Cómo? Solamente tendréis que dejar un comentario en esta entrada (si no tenéis un blog donde poder contactaros no olvidéis indicar vuestro e-mail) Como vuestra opinión es muy importante me gustaría que en él me contaseis (si os apetece) cómo llegasteis al blog de Ah! (un link, un comentario, desde la tienda física,por casualidad...) o qué es lo que más os gusta o qué echáis en falta... en fin, lo que queráis.

¿Cuándo? Tenéis de plazo hasta el día 30 de noviembre (no me digáis que no os dejo tiempo)

Qué? He estado dándole vueltas. Quería que fuese algo especial y por supuesto hecho a mano, único, como a mi me gusta. Hecho con cariño, con mi cariño: un trocito de mi para vosotr@s. Los elegidos: este pequeño cactus que no necesita riego y este gorro años 20 que no dejará que os resfriéis este invierno. Espero que os guste.



El sorteo lo haré el día 1 de diciembre.
Hasta entonces espero que seáis un montón l@s que os apuntéis al sorteo.

¿No os parece suficiente?
En Ah! tiramos la tienda por el escaparate así que, como no quiero que nadie se quede sin premio y como se trata de celebrarlo con todos nuestros lectores/as, durante el mes de noviembre podréis disfrutar de un 10% de descuento en toda la ropa, así que aprovechad, que la navidad se nos echa encima.


Hoy día 14 de noviembre...¡¡¡¡¡ tod@s a celebrarlo!!!!!

Para las compras online utilizad la referencia "descuento aniversario" y para las compras en la tienda física sólo tendréis que imprimir este flyer y presentarlo para que se os aplique el descuento.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Abrígate!

Parece que el frío y la lluvia han llegado para quedarse y como ya viene siendo costumbre en Ah!, con el invierno hacen su aparición los gorros años 20 de lentejuelapúrpura, muy abrigaditos y coquetos.
Están disponibles en un montón de colores y no olvides que todos son diferentes.



Si hay alguno que te guste hazte pronto con él porque vuelan, aunque este año espero que nadie se quede sin el suyo porque he empezado a hacerlos mucho antes y es que me estoy haciendo mi propia rehabilitación a base de ganchillo :)
Espero que os gusten.



Si ya tienes uno en tu poder recuerda que puedes enviarnos una foto presumiendo de palmito y así formar parte de la lista de Ah!dictas ;)



Además esta temporada también los podrás encontrar en los siguientes puntos de venta:
  • pepita pulgarcita __ Calle del medio 11 - Santander
  • diagonal ________ Larramendi, 7 - Donostia (próximamente)

¿Tienes frío? Para pedidos online: info[a]ahmoda.com
Si tienes una tienda y quieres que las chicas de tu ciudad también se abriguen, escríbeme a info[a]ahmoda.com