jueves, 4 de diciembre de 2008

and the winer is...


He tardado un poquito en dar el resultado del sorteo,lo sé. Llevo dos días peleándome con el ordenador para poder subir el vídeo. Hoy por fin ha tenido compasión de mí.
Además el sorteo se retrasó hasta el miércoles: necesitaba una mano inocente, y no os creáis que hoy en día es fácil encontrarla.
Al final se hizo lo que se pudo, y el simpático Pipo se prestó voluntario...
El vídeo no tiene mucha calidad pero espero que os guste.




Muchísimas gracias a todo@s por participar, he disfrutado mucho haciendo este sorteo así que seguro que no será el último.
!Felicidades a las ganadoras !


Estoy un poco liada estas últimas semanas. Me cuesta horrores sacar un poco de tiempo para postear y para contestar todos vuestros comentarios y correos. Prometo ponerme al día, aunque de momento no me va a ser posible... pronto sabréis porqué ; P

Todavía tengo pendientes varios posts sobre diseñadores: zález, comopika, conspiradoras, azetxapa, la carola, sayukocraft, fla martina, bonvoyage, höpöhöpö ... y no dejan de llegar nuevos complementos a la tienda: rororoom, santa mistura, ladyblackness, kapricho bijou, orange.... Se me acumula el trabajo! Sirva esto como to do list .
Espero poder dedicarles pronto el espacio que se merecen en este blog, pues en la tienda ya se han hecho con el suyo, y que podáis disfrutar tanto como yo, de sus maravillosas creaciones.
Se acerca la navidad y Ah! se llena de complementos y de color

Estoy emocionada. Ayer el cartero me trajo un paquete de una blogger que nunca he visto pero que conozco hace tiempo. (¿ya hace un año?? )
¡Muchas gracias Anitta! Ya he estrenado los dos, prometo enseñarlos.
Pasaros a visitarla , descubriréis un blog realmente especial.

¡Este fin de semana además... visita bloggera!!

Y a vosotr@s, ¿cómo se os presenta el puente?, ¿os vais de viaje, os quedáis en casa? , ¿lo dedicaréis a la decoración navideña?

Sea como sea , ¡que sea feliz !!