miércoles, 17 de junio de 2009

La vida es de color de rosa

Durante muchos años he estado peleada con el rosa y los colores pastel. Pero desde hace algún tiempo nos hemos reconciliado y estamos recuperando el tiempo perdido. No hay más que ver la tienda :)
La primera colección de tocados de Secrets de couture, Ópera Prima (que podéis encontrar en exclusiva en Ah!) , me dio la excusa,y la idea perfecta para hacer un escaparate de los más rosa pasteloso.

escaparate



escaparate



escaparate

Y como últimamente os he tenido un poco abandonadas, por falta de tiempo, os dejo un montón de fotos. Poco a poco me iré poniendo al día con los encargos de cactus, diademas, zapas, e-mails sin contestar... sin prisa pero sin pausa ;)

Diadema mariposa

Tocado Maria Luisa


Tocado La boheme


Tocado "que bello es vivir"



tocado Aida


También deciros que no os olvidéis de visitar Ah! porque han llegado un montón de novedades : nuevas marcas, camisetas , vestidos, tocados, bolsos, chales, camisas para ellos, ropa de bebé....y más que irán llegando! Poco a poco os las iré enseñando. De todas formas ya sabéis que para cualquier pedido podéis hacerlo a través del e-mail y os enviaré toda la información que necesitéis.

Esta semana fotos de la tienda y de las nuevas Magerits que ya están en Ah! (las anteriores volaron antes de que pudiese enseñároslas )

Besos de mariposa.

18 comentarios:

nualan dijo...

oh!!
te haces de rogar... pero merece la pena!!
PRECIOSO!!

Nahia dijo...

eres una artista! está precioso el escaparate!!! ;-)

Zepequeña dijo...

Una toque delicado!

Zepequeña.

bombis y borombis dijo...

Creo que todas hemos pasado por la fase anti-rosa, igual que de muy pequeñas tendíamos a él casi sin querer.. ¿Será la edad?
Bueno, al menos a nosotras nos ha pasado también esta cierta reconciliación con los pasteles... pero un poco nada más... jejejeje...
El escaparate luce perfecto y en cuanto lo ves, entrarías por él directamente.
Besitos.

Itta dijo...

Qué escaparates tannnn fantásticos!
Son preciosos! Tienes muy buen gusto y todo queda divino!
Te ha quedado genial!
un abrazo y a venderlo todoooo!!!!

Beatriz dijo...

Qué bonito! A ver si alguna de esas mariposas viene a Madrid y me lleva a Bilbao... :D

sietedelonce dijo...

queeee chulooooo!!!!!no prometo nada, pero es posible que en julio haga una escapadita a bilbao para ver a una amiga, asi que te aviso y nos conocemos en persona!!!!

Maldita Dinamita dijo...

Menos mal que no te iba el rosa, que si te llega a ir...!!! ;) Precioso, como siempre.

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa!!!...fantastico te ha quedado el escaparate....romántico y dulce...y por hay veo mis muñequitas!
Besitos Nancy

Caterina Pérez dijo...

...las mariposas, las flores, el tul, el césped...que bonito,que ligero, que fresquito...

anuska dijo...

q suerte!!! yo sigo peleada con los colores pasteles, y es ni me hablan, jajajaja, tendrás q mediar entre ellos y yo ^_*

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

frcreation dijo...

El rosa no es mi color favorito, pero el escaparate es realmente precioso!!! y la ropa expuesta tambien.Una armonia perfecta!!!!

SOYUNICA dijo...

Precioso escaparate! que buen gusto, yo tambien he estado peleada con el rosa, pero estos vestidos convinados con negros queda genial.

unicco dijo...

Qué preciosidades!!! Son unos diseños fantásticos y quedan que ni pintados en el super-escaparate-rosa-pastel!!!! Muchos besos!!!

uncentimo dijo...

las mariposas una verdadera belleza =9

Iratxe Secrets de Couture Designer dijo...

Nosotras ya lo tenemos visto chicas pues vanesa nos ha brindado nuestra primera ventana al mundo... es la primera coleccion de tocados pero prometemos que habra mas... y las podreis ver en ah! Besps

Zirtaeb..* dijo...

Estoy alucinando con tus escaparates! Si en Bilbao hubiera algún concurso de escaparates d tiendas lo ganarias seguro, se nota que lo haces con cariño, meditando como presentar cada detalle y eso es de admirar. Me han encantado todos los que podemos ver en tu blog! Ánimo Vanesa y suerte con tu tienda. A vender muxo!
Feliz verano.