miércoles, 13 de mayo de 2009

Visca Athletic .... Gora Barça

escaparate



-Fran, ¿quién va a ganar? ¿el Athletic o el Barcelona?
-No sé.

-¿Pero tú quién quieres que gane?
-No sé.......... Que empaten

-Pero no pueden empatar. Uno tiene que ganar y otro que perder.
-Pero no importa.... a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es participar.

Fran es mi sobrino, tiene cuatro años, le encanta el fútbol,.... y es del Athletic. Su mejor amigo, Manu, es del Barça.
Espero que se diviertan viendo este partido... al fin al cabo es un juego y de eso se trata , ¿no?

maldita dinamita también se ha vestido para la ocasión.

miércoles, 6 de mayo de 2009

amigos y mercadillos

El pasado puente del 2 de mayo dio para mucho...
No puedo empezar mejor. El miércoles los Rosenthal visitaban Ah! Fue genial conocerles, charlar con ellos, saltar de una conversación a otra y de bar en bar como si no fuese la primera vez que nos veíamos. Se hizo corto, muy corto, pero tratamos de exprimirlo todo lo que pudimos. Desde luego ha sido un buen comienzo de una bonita amistad que estoy segura que, aunque en la distancia, sabremos cultivar.



Siguiendo con el fin de semana, el sábado tocaba mercadillo en la calle dos de mayo y así de bonito se veía el puesto de Ah!

2demayomerca 05

Me acompañó la Sta. Pin vestida para la ocasión como toda una señorita, con un vestido de Ah! que causó sensación. Además se prestó (aunque ella dirá que la exploto) a hacer unas mini-magdalenas de vainilla, que además de ser de lo más bonitas estaban riquíiiisimas.
Fue divertido ver las caras de sorpresa de la gente cuando se las ofrecíamos... ¡muchos pensaban que eran broches o golosinas! :)

2demayomerca 03
(aquí la receta por si os animáis)

Al mercadillo llevamos un montón de complementos y novedades recién llegadas a la tienda y que tuvieron muy buena acogida, así como los cactus de lentejuelapúrpura.

cactus



Además nos acompañaban las cerillas de maldita dinamita, que a medida que desaparecían las magdalenas, iban tomando posiciones.

maldita dinamita



El tiempo acompaño y lució el sol, así que la calle se lleno de gente y se creó un ambiente de lo más agradable. A media mañana recibimos la visita de La Ballena Elena y Unai. Para los que no conozcáis sus mostazas caseras de miel y de naranja, animaros probarlas porque están deliciosas Fue un placer volver a veros aunque fuese un ratito.





3 patas para una mesa

dos pinceles

Gracias a todos los que os acercasteis por el puesto de Ah!: a saludar, a por una magdalena, a comprar, a sonreír... Pronto volverá a celebrarse un nuevo mercadillo, hasta entonces- aunque no habrá magdalenas- podéis pasaros por la tienda.

Más fotos del mercadillo aquí