jueves, 25 de junio de 2009

Magerit Doll

Llega Magerit y lo hace vestida para la ocasión: con sombreros y flores,... para el campo o para el mar,... para el día o para la noche... como broche o como collar
Llega Magerit, y con ella olor a vacaciones. ... Y vosotras ¿ya estáis planeando las vuestras?

magerit flor
      
                                                           Magerit flor.


magerit blue

                                                        Magerit día.

magerit brown

Magerit campo. Disponible

magerit corazón

                                                               Magerit noche.

magertit marinera

                                                                     Magerit mar.

Pedidos y consultas: info(at)ahmoda.com

miércoles, 17 de junio de 2009

La vida es de color de rosa

Durante muchos años he estado peleada con el rosa y los colores pastel. Pero desde hace algún tiempo nos hemos reconciliado y estamos recuperando el tiempo perdido. No hay más que ver la tienda :)
La primera colección de tocados de Secrets de couture, Ópera Prima (que podéis encontrar en exclusiva en Ah!) , me dio la excusa,y la idea perfecta para hacer un escaparate de los más rosa pasteloso.

escaparate



escaparate



escaparate

Y como últimamente os he tenido un poco abandonadas, por falta de tiempo, os dejo un montón de fotos. Poco a poco me iré poniendo al día con los encargos de cactus, diademas, zapas, e-mails sin contestar... sin prisa pero sin pausa ;)

Diadema mariposa

Tocado Maria Luisa


Tocado La boheme


Tocado "que bello es vivir"



tocado Aida


También deciros que no os olvidéis de visitar Ah! porque han llegado un montón de novedades : nuevas marcas, camisetas , vestidos, tocados, bolsos, chales, camisas para ellos, ropa de bebé....y más que irán llegando! Poco a poco os las iré enseñando. De todas formas ya sabéis que para cualquier pedido podéis hacerlo a través del e-mail y os enviaré toda la información que necesitéis.

Esta semana fotos de la tienda y de las nuevas Magerits que ya están en Ah! (las anteriores volaron antes de que pudiese enseñároslas )

Besos de mariposa.