viernes, 5 de marzo de 2010

Mercadillo de Gangas

Últimamente se me ha dado más por el facebook. Os recomiendo que os hagáis fans de AH! para estar al día de las noticias y novedades. Los/as que ya lo sois sabréis que el fin de semana pasado hubo mercadillo de gangas en el casco viejo, pero que debido a la ciclogénesis explosiva (???) sólo duró hasta el mediodía del sábado. Por esa razón ¡mañana tendremos mercadillo también!! Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde (haremos una pequeña parada para comer y recuperar fuerzas) podréis pasaros por AH! y encontrar descuentos desde el 50% al 70% en restos de temporada (no olvidéis traer cash porque no se aceptan tarjetas para estas prendas ;) ) y además podréis aprovechar echarle un ojo al avance de temporada de Diksi y Ambrosía pitigüil; y a los maravillosos broches de Sago y laliblue, que tras haber volado estas navidades, vuelven a AH!... aunque algunos ya han vuelto a agotarse.

Os dejo un pequeño vídeo que nos hicieron el viernes por la mañana.
¡Os esperamos!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Mira qué bien con las medias fucsias! Y habiendo estado el fin de semana pasado y no mirar en esas perchas! Seguro que hay cosas superchulas, aprovechad, aprovechad! :D

Zepequeña dijo...

Que pena... me lo he perdido

Zepequeña.

molhodemanga dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Me hago seguidora! :) Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
Estoy tambien en facebook!!
Gracias,

www.molhodemanga.blogspot.com

uncentimo dijo...

ains, es que me pilla un poco a desmano,
bss

Sunsioneta dijo...

Lástima que esté tan lejos de la tienda :(
Por cierto, estaría bien que tuvieseis en la tienda alguna de las cositas que hago en lana :)
Saludos, Sunsioneta

elena dijo...

Seguro que fue todo un éxito!
(Alicante es la nueva ciudad :)
un abrazo