jueves, 15 de abril de 2010

Nómada Super Market 010



El pasado fin de semana el Sr AH! y yo nos fuimos al Nómada Super Market .Como ya muchos sabréis, es una feria de diseño independiente donde se reúnen nada menos que 150 diseñadores. Hay desfiles, sorteos,talleres, música en directo... y sobre todo amigos.
Aunque puede sonar cursi, en estas ocasiones me doy cuenta de lo afortunada que soy. Me gusta lo que hago, disfruto descubriendo nuevas marcas para la tienda, abriéndole las puertas de AH! a diseñadores que empiezan a dar sus primeros pasos, yéndome de viaje de trabajo.... y que al final sea un viaje de placer.

cadaver exquisito















I



Georgina live

Pero ante todo soy afortunada por todo lo que me aporta AH! personalmente.
Seguro que muchos, sobre todo los ajenos a este mundo de bloggers y redes sociales, no lo entienden. Unos pensarán que somos "gente rara", sin vida social más allá de las pantallas y que esto, es nuestra única manera de relacionarnos. Otros no entenderán que puedas querer a alguien que nunca has visto. Que algunos de tus amigos sean personas a las que sólo has visto un par de veces en tu vida y que aún así hagas un montón de kilómetros para estar a su lado en momentos importantes.



Gracias a todos los que día a día habéis hecho de AH! una familiAH! y que este fin de semana (como en tantas otras ocasiones) haya sido especial.
Un placer volver a ver a Silvia y Lucía, a Nadia y Sergio, a Tatiana, Nataline, Belula, a Bea y JLPA ...

lucía









Conocer a Déborah y a Elena, encantadoras, no podía ser de otra forma. A la simpática Esther. Al divertidísimo Roberto : eres un Artista.







GRACIAS a mis queridos Desidios :sabéis que os queremos y admiramos a partes iguales. MUCHO.





Gracias a Bea. Por hacerlo tan bien, por tratarnos estupendamente, por su esfuerzo y por no perder en ningún momento la sonrisa. GRACIAS POR TODO.



Y sobre todo soy afortunada porque el Sr. AH! comparta todo esto conmigo, lo entienda y lo disfrute casi tanto como yo... a pesar de hacerle cargar con bolsas, maletas, esperar a que me pinte las uñas, a que hable con unas y otras... n_n ♥ Gracias.

un mini Sr. AH!

Ahora toca enseñaros toooooooodo lo que me he traído y las novedades que irán llegando Yuhuuuu!!

Será por fotos! Si quieres ver más haz click!

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué maja que eres! :D La próxima vez a ver si coincidimos mejor. Que solo fue un segundínnnn.

horra!horra! dijo...

ai, que envidia me estás dando leyendo este post!!! por las fotos que ponen demuestra que la gente hace cosas preciosas y que se respiraba muy buen rollo... Queremos ver más fotos!

sietedelonce dijo...

qué guay!!!!!!!!y cuantas fotos !!!lo de las ferias es muy cansado pero merece tanto la pena!!!!!mil gracias por la visita!!! besos

honi mun dijo...

Claro que te entendemos! ^_^ Hoy mismo voy a conocer yo a una chica artesana... bueno, más que conocer, verla por primera vez, conocerla es ya una realidad a través de los blogs! Un abrazo, me alegra que tu experiencia haya sido tan enriquecedora. Una pena que esta vez no pude estar allí... Espero que Belula siga tan linda!

Kyrashop dijo...

Nos ha encantado este post !

Moderno, actual, con mucho colorido y sobretodo con aires primaverales ! En Kyra estamos encantados de conocer vuestro blog.

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!


Échale un vistazo !! ♥

kinuki dijo...

Me encanta tu trabajo.Se nota que a ti también.Que envidia conocer a tantos artistas.Tienes mucha suerte.

uncentimo dijo...

me alegro que lo hayas pasado tan bien, la experiencia del nómada es increible =)

frcreation dijo...

Gracias por compartir, con los que no han podido ir hasta Nómada Super Market...Leer tu reportaje es como acercarnos ahi, y es un verdadero placer!!!

depeapa dijo...

Qué guay......
un abrazo!

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore ton blog. J'aime tout ce que tu fais tu as beaucoup de talent.

Julia