martes, 30 de marzo de 2010

Perchas

Todo el mundo sabe que lo importante para lucir una buena prenda es la percha.
Pues estas son algunas de las de AH!

perchas_8

perchas_5

perchas4

perchas_1

perchas_6

perchas_09

¿Qué os parecen?

Para todas esas clientas y amigas lejanas que sólo conocéis AH! a través de este blog, y que aún así nos dais toda vuestra confianza y cariño, me he propuesto ir enseñándoos algunos rinconcitos de la tienda.
Por último como estáis llamando para preguntar si cerramos en semana santa os diré que AH! estará abierta el sábado en el horario habitual. (no olvidéis que el lunes también es festivo)
Y si venís en coche ,por favor, recordad hacerlo con mucho cuidado.
¡Aquí os espero a todas/os!

viernes, 26 de marzo de 2010

Fieltro



El fieltro es un material con el que muchas de nosotras empezamos a hacer nuestros pinitos. En mi caso además, como en el de muchas, fue el que me abrió las puertas de la blogosfera de la mano de Anabel.
Pero tras muchos años, muchos broches y mucho fieltro, la verdad es que me cuesta encontrar broches que consigan sorprenderme, darme algo más.

El trabajo de Esther tienen ese algo y sus broches se han convertido en unos indispensables para los clientes de AH! Por otro lado me encantó descubrir que teníamos amigos en común, que quizás incluso nos habíamos cruzado por los pasillos de la facultad o tropezado en la barra de algún bar.Dentro de muy poco además le pondré cara a ese acento cantarín que tanto me gusta. n_n



libélulas

moscas

diadema mosca

diadema_libélula

broche

alfiler_pez2

Comocuando ... ¿dónde? desde ayer podéis encontrar en AH! su nueva colección. Espero que os guste y os sorprenda tanto como a mí.

viernes, 5 de marzo de 2010

Mercadillo de Gangas

Últimamente se me ha dado más por el facebook. Os recomiendo que os hagáis fans de AH! para estar al día de las noticias y novedades. Los/as que ya lo sois sabréis que el fin de semana pasado hubo mercadillo de gangas en el casco viejo, pero que debido a la ciclogénesis explosiva (???) sólo duró hasta el mediodía del sábado. Por esa razón ¡mañana tendremos mercadillo también!! Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde (haremos una pequeña parada para comer y recuperar fuerzas) podréis pasaros por AH! y encontrar descuentos desde el 50% al 70% en restos de temporada (no olvidéis traer cash porque no se aceptan tarjetas para estas prendas ;) ) y además podréis aprovechar echarle un ojo al avance de temporada de Diksi y Ambrosía pitigüil; y a los maravillosos broches de Sago y laliblue, que tras haber volado estas navidades, vuelven a AH!... aunque algunos ya han vuelto a agotarse.

Os dejo un pequeño vídeo que nos hicieron el viernes por la mañana.
¡Os esperamos!