miércoles, 12 de mayo de 2010

Me invade la Desidia

Pocas cosas puedo decir de Lady Desidia que no se hayan dicho ya. Incluso os he contado en varias ocasiones que soy superfan pero nunca le había dedicado un post. ¡ Imperdonable! Ya iba siendo hora...
Que Lady Desidia es una magnífica ilustradora no es ninguna novedad. Tiene el maravilloso don de hacer bello todo lo que toca. Yo ( como buena fan) sé que lo que haga me gustará. Da igual si es un cuadro, una casita pajarera como las llama Esti (otra gran ilustradora de la que os hablaré otro día), un broche, un collar, una tienda... da igual, será bello... y yo me enamoraré.


Seguramente desde que la conocí conectamos porque con ella comparto algunas cosas: el nombre , nuestra irresistible atracción por blondas y puntillas, que nos gusta más una caña que a un tonto un lápiz, las dos somos grupis de Villapellejos, pero sobre todo lo más importante: tener exclavizados a Sr. Desidia y al Sr. AH! :)
Porque Lady Desidia también es Fernando y estoy segura de que sin él no podría ser, al igual que AH! tampoco lo sería sin Carlos.


Cuando el pasado fin de semana el Sr. AH! tuvo que irse a Barcelona por trabajo, y me enteré de que iba a grabar a Patricia Conde (de la que también soy fan porque me parece majísima), no lo dudé ni un momento, le puse ojitos y le pedí que me hiciese un favor...

Y aquí está Patricia Conde, guapísima, con su collar reversible de Lady Desidia, que espero se ponga mucho porque le queda estupendamente. Además, ¿no creéis que se parece un poco a ella? :)


Pobre Sr. AH!, qué carita de pena ¡lo que tuvo que sufrir!! :)

Las fotos de los broches y collares se las he robado a Lady... espero que me perdone :)