jueves, 28 de octubre de 2010

Escaparate

escaparate


Hoy parece que por fín desmontan el andamio de la fachada. (todos : yuhuuuuuuu!!!)
Éste es el escaparate que podéis ver ahora mismo en AH!.
Hace tiempo que tengo toooodo preparado para el nuevo escaparate, pero lo he guardado esperando que el dichoso andamio desaparaciese para que luzca como se merece. Así que en breves nuevo escaparate.

detalle

billeteras

detalle

tocados

¡Ah! que hemos estado en el Nómada Super Market y en el Pulgas mix. No sé si haré un post sobre ellos porque ya han pasado y se me acumulan los posts. Lo que sí os diré es que fueron especiales porque los vivimos con los amigos. Iré subiendo fotos a flickr para que las veáis.

También os recuerdo que en la página de facebook de AH! os voy mostrando productos para que podáis ver las nuevas cosas que van llegando.

¿ Qué os parece el escaparate? ¿ os gusta el ganchillo , las puntillas y blondas tanto como a mi? :)

Qué paséis un fin de semana estupendo!

martes, 19 de octubre de 2010

AH!telier nº5

¡Por fin os lo puedo contar! No sabéis lo que me ha costado morderme la lengua todo este tiempo y no compartirlo con vosotros/as.....aissss
Acaba de salir a la luz el nuevo número de la revista Atelier.
Para lo que no la conozcáis (que a estas altura seréis bien pocos) deciros que se trata de una publicación online. Como una de esas revistas al uso que os compráis cada mes en los kioscos ...pero mejor. Mucho mejor.

En este número hablan de AH! en Emprendedores: Tiendas que plantan cara a la crísis, un artículo de Virginia Fernández (gracias Virginia) Pág. 97

Si como yo no eres mucho de seguir La Moda. Si en cuanto ves decenarios por todas partes se te eriza el vello. Si las revistas de moda que puedes encontrar en los kioscos no te interesan especialmente porque no van nada contigo .... ¡ Atelier es tu revista!
Tendencias, , sorteos, shopping, entrevistas, reportajes de moda... todo esto lo encontrarás en Atelier.

Puedes leerla online o descargártela gratis pinchando aquí.

Gracias a todo el equipo de Atelier y sobre todo a su editora Beatriz Vera por currárselo tantísimo. !A por el nª 6!
Estoy encantada, emocionada y agradecida (esto parece una canción....)