jueves, 24 de febrero de 2011

Mercado de gangas del Casco viejo


Este fin de semana, como viene siendo habitual al final de cada campaña, tendrá lugar el Mercado de gangas del Casco Viejo. Los comerciantes sacarán a la calle los restos de temporada a precios estupendos.
En AH! encontraréis un montón de prendas bonitas con descuentos de entre el 50% y el 70%. 
Serán los últimos días de rebajas ya que mañana además presentaremos la colección de este verano de DIKSI y Dolores Promesas que pasarán a ocupar nuestras bonitas perchas.

La última vez nos acompañó una amiga y esta vez lo hace otra. Perejil ha cerrado, pero estará aquí regalando sonrisas con cosas bonitas y de diseño a unos precios de risa.


¡No os lo podéis perder! Es una ocasión estupenda para pasear por el Casco, comprar en los pequeños comercios productos de calidad y a buen precio....y porqué no, daros una vuelta por los bares que se suman a la iniciativa con precios especiales.


Mañana Viernes 25 y el Sábado 26 ¡ Os esperamos a tod@s aquí a partir de las 11 de la mañana!!

Podéis ver un pequeño vídeo aquí.

6 comentarios:

lulusemua dijo...

Qué casualidad, mañana pensaba bajar a Bilbao, gracias por la información, me paso seguro. Un besito, lulú.

unicco dijo...

Qué pena vivir tan lejos....!!! Si no fuera así, seguro que me daría una buena vuelta por allí para disfrutar de tantas cosas apetecibles!!! Besos!!

anuska dijo...

ains!!! vaya finde más chungo a hecho... no me pude pasar a veros, ando a tope de curro, espero q lo pasarais bien =^_^=

Zepequeña dijo...

Que pena que se me paso!

Zepequeña.

bombis y borombis dijo...

¡Cuánto nos gustaría poder ir a Bilbao corriendo y visitar vuestra tienda pero... ! Estamos un pelín lejos. Nos asomaremos a través de la foto.
Besitos.

cascos para moto ruby dijo...

muy bueno!