lunes, 27 de junio de 2011

Despertar sin Josephine

Foto de Merche

Foto de Merche



Después de no pocos nervios por fin llego el día en que pusimos los pies en Casa Josephine. 

Hace ya casi una semana y yo sigo en una nube intentando ordenar en mi cabeza (y en carpetas) todo lo vivido en  Casa Josephine que ha sido mucho y MUY GRANDE.

Lo primero de todo es agradecer a la revista Atelier Love haberme elegido y darme la oportunidad de formar parte de esto.
No os podéis ni hacer una idea de todo lo que se curraron... comida y bebida rica, cosas bonitas , personas bellas... ha sido todo maravilloso.
Bea, Paula: Gracias , gracias y mil veces gracias!!
Pero estos sólo serán los primeros gracias, me vais a permitir que los estire entre post y post , porque hay mucho que agradecer.

Si volviese a repetirlo (que no me caerá esa breva) querría que volviese a ser exactamente como fue. No cambiaría nada..... que fuese en el mismo maravilloso lugar,  que participasen las mismas marcas, conocer a la misma gente encantadora... y por supuesto, tener las mismas compañeras de viaje.
¡Chicas sois lo más, de lo más!! ....¡Vivan Las chicas de Josephine!!

Ahora cualquiera se acostumbra a la vuelta a la realidad: me levanto en pijama y no están mis chicas, ni huele a pan recién tostado, ni hay flores bellísimas en cada rincón, ni está Fina con su cámara haciéndonos súpersesiones de fotos....ni puedo pasear por el campo y comer cerezas de los árboles, ...


Desayuno josephinesco


Casa Josephine

Casa Josephine


Fina

josephine se casa


Todo esto y mucho más ha sido Josephine se casa.
He estado dándole mil vueltas a cómo y qué contaros, y he decidido que os lo voy  contar todo y que voy  empezar desde el principio (desde mi viaje a la carrera a un tris de perder el autobús :P )
Os hablaré de todas las marcas que participaron en este evento (que fueron muchas y que no podían haber estado mejor elegidas.), os enseñaré todos los regalitos que nos hicieron, la gente tan agradable que conocimos, los lugares que visitamos, lo que comimos, lo que bebimos....

 Así que chicas, tendremos Casa josephine para rato. Espero que os guste y ya que seguro que os hubiese encantado estar allí con nosotras, de alguna manera,  podáis hacerlo a través del blog. Yo estoy encantada de revivirlo para vosotras ;)

¿ A qué tenéis ganas de ver más?

Foto de Lucía

Si no podéis esperar a saber más, podéis leer lo que han escrito hasta ahora las chicas. No les perdáis la pista.
Lucía,  María, Merche, Laura (aquí y aquí ), Paula.
También podéis ver las fotos tan bonitas que ha hecho Angi ( y esperaros a que haga el vídeo porque va a ser muy guay) Y seguirnos en Facebook  y Twitter donde iremos desvelando cositas ;)

10 comentarios:

María [emes] dijo...

bien!!!muchos post sobre josephine, así durante mucho tiempo recordaremos todo lo que allí vivimos, aunque creo que es muy difícil que algún día lo olvidemos..:))

bichibey dijo...

Estoy mirando las fotos de mr. wonderful (Angi) y siguiendo los blogs de algunas que estuvisteis allí, me parece una pasada, qué divertido y bueno parece todo!!!!

Beatriz dijo...

Qué guay!! Un besito.

Torpedita dijo...

no sé lo que cuesta en dinero estar un día en esa preciosisima casa,no sé lo que hay que hacer ni siquiera el sitio justo donde está...pero no creo que nadie quede indiferente ante todo lo que estáis contando
qué ganas de conocer el sitio, es alucinante desde fuera asi que desde dentro debe ser INCREIBLE!!!

ibb dijo...

Tiene pinta de haber sido perfecto. El ambiente, la casa...que suerte poder haber estado allá.
Y no nos cansaremos de escuchar

anuska dijo...

q pasada!!!! ains!!! y yo trabajando de sol a sol... y ahora el sol sale muy temprano y se va muy tarde...

quiero ver más =^_^=

polarité dijo...

tiene que haber sido estupendo! desde luego las imagenes lo son! :)

Monica Custodio dijo...

Oooooh qué bien! Si, si, cuéntanos y soñaremos contigo!

chantal dijo...

ay,ay,ay... que duro va a ser esto de nos ser chica josephine... me vais a matar de envidia!!!!

Casa Josephine dijo...

Que feliz nos hace saber que lo pasasteis tan bien!. Nos encantó conoceros y os esperamos siempre!. Por cierto, nuestro apoyo a los mártires.
Mil besos, amada josephinesca.
I y P