viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas



Hoy empieza el periodo rebajil  y yo me acabo de dar cuenta de que no os había enseñado el escaparate... y eso no puede ser  :))
Mientras voy preparando el siguiente os dejo con las fotos de éste que fue el resultado de una tarde aburrida y de la improvisación.
Así el rollo de cordel que me regaló mi amiga Vanessa  en una de sus visitas y que es bien bonito, acabó inspirándome para tejer una tela de arañAH! ,...  de aquí para allá,.. engancha, ...vuelta otra vez,... ahora por aquí....
Ese día además acababa de recibir más camisetas de emes (ya os enseñé lo  bien que viene en sus paquetitos y atadas con lazos aquí ) así que pensé en utilizarlos también y até un par de ellos  por aquí y por allá.
Un escaparate  bien sencillo que a mi me encanta porque cuando lo veo me acuerdo de la suerte que tengo de que me rodee gente tan bella.











Si queréis verlo en directo todavía va a estar unos días, así que aprovechad que tenemos la  ropa al 30% de descuento y pasaros. Quien sabe... igual tenéis suerte y ese vestido que os había robado el sueño sigue por aquí y os ahorráis unos dinerillos ;))

Yo aquí os espero pensando en el siguiente escaparate...

3 comentarios:

frcreation dijo...

Oh...Ah!!!!Veo un broche mio en el escapAHrate...que ilusión!!! Gracias
Vanesa.

Yago Richelly dijo...

Oh how I love your blog ... very beautiful! I'm following him

You already know my menswear blog here in Brazil!?
I wanted to invite you to visit, and if you like, follow me on google and enjoy my friends page on facebook!

www.taonic.com.br

a big hug!

- Yago Richelly

Mª José dijo...

Original y divertido (^.-)
Besos de colores creativos