lunes, 5 de septiembre de 2011

Conexiones


A veces creo que soy un poco meiga. Me ocurre a menudo que me pongo a pensar en alguien y  que al rato me  llame o escriba, o me pase algo que tenga que ver con esa persona... Será cosa de gallegas o  coincidencias que se encadenan....?

Ayer mis tios venían de viajar por La Rioja y pasaron a vernos. Al llegar me regalarom una botella de vino de las Bodegas Darien
"¡Anda pero si en esa bodega estuve con Las chicas de Josephine!":)

La bodega está muy guay, es muy moderna. El diseño es del arquitecto Jesús Marino Pascual y recuerda a los cortes y plataformas que se crean en los viñedos. Las vistas desde la entrada sobre los viñedos y el Valle del Ebro son espectacualres.

Foto de Grossomodo

darien5

Os aconsejo que si vais en coche prestéis atención a cruces y rotondas para que no os pase como a nosotras que llegamos súpermega tarde.Vaya impotencia ver las bodegas ahí al ladito y no ser capaces de encontrar la entrada :/

Aunque tarde, llegamos, y nos atendió Teresa una chica más maja que guapa, y guapa es un rato. Nos llevó a la Sala de catas tan blanca e impoluta que  parece un laboratorio. Allí catamos los vinos de la bodega.A mi personalmente el que más me gustó fue el  Darien Selección especial. Después nos hizo una pequeña visita guiada por toda la bodega.



Foto de Baballa

 

Me dio mucha pena que por falta de tiempo no pudiésemos ver la impresionante sala-museo de cerámica que tienen. Habrá que volver...y así tener una excusa para regresar a Casa josephine :)


Foto de Grossomodo
.. Ayer al irme a la cama tras todo el día desconectada. Enciendo en el ordenador y me encuentro en el correo una cadena de mensajes " Asunto:Vídeo" Ahhhhhh!!! Josephine conexión!!

Por fin puedo compartir con vosotras/os el maravilloso Vídeo que Angi de Mr. Wonderfull hizo de Josephine se casa No sé ni cuantas veces lo he visto ya. Es tan tan tan bonito
Espero que os transmita todo el buen rollo que hubo en Casa Josephine, y el pedazo de trabajo que hicieron desde Atelier Love para conseguir que tantas marcas estupendas colaborasen con el evento y que todo saliese tan bien y fuese tan especial.


Josephine se casa from www.mrwonderful.es on Vimeo.

¿Qué os parece? ¿A que es precioso?  Yo quiero volver YA!!
Voy a hacer un conjuro, vaya a ser... que habelas hailas ;)  Igual hasta me compro unos farolillos de papel como con los que recibimos el solsticio de verano en Casa josephine.




8 comentarios:

elena relucio dijo...

qué experiencia tan fantástica! el vídeo es precioso.
Un beso

Beatriz dijo...

El video es muy bonito y tú sales bien guapa con tus lacitos :)

ibb dijo...

ES precioso! Tuvo que ser increible...
La música de quién es?
Si se vuelve...yo quiero ;)

Panic dijo...

Aggg!! qué preciosidad.

Y yo contracturada y malita...

Gretelain dijo...

El video es fantástico, creo que es precioso!

Amara Montes dijo...

envida (no se si poner de la sana,jajaja), vi las fotos y comentarios en su momento, todo tan especial...el video genial!

Miss Rosenthal dijo...

Por Dios, que chulo en vídeo y que bien veros a todas!!! me ha encantado. Maybe next time;-P

besos mil guapísima

Dong Yi dijo...

Su blog es muy bonito, me encanta. Buena suerte a usted.