martes, 13 de septiembre de 2011

Diksí de cine





La nueva colección de Diksí ya cuelga de nuestras bonitas perchas. Personalmente  esta es una de las colecciones de la marca que más me ha gustado.Es divertida, femenina y muy ponible.
Está inspirada en los años 50 y 60, en esas grandes y elegantes actrices que con su estilo no sólo influyeron en su generación sino en la historia de la moda.
 Me gusta todo:los tejidos que han utilizado, los estampados(paraguas , flores, corazones..) los colores (melocotón , azul marino, fresa, mostaza..)Y naturalmente no podían faltar los encajes puntillas y bordados a los que nos tiene acostumbradas.
Os dejo con algunas fotos del catálogo y pronto os iré enseñando todas las prendas que podréis encontrar en AH! . Os aseguro que os costará elegir.

No conozco personalmente a María Parra, la diseñadora, pero  no tenéis más que ver la que ha liado para el catálogo -me consta que la mayoría del atrezzo es de ella- y el vídeo prsentación de la colección ...  y os daréis cuenta de que no cabe duda de que María es muy fan de lo vintage.

Coleccion Diksi 2011-2012 from maria parra on Vimeo.



¿Qué os parece la nueva colección? ¿Ya le habéis echado el ojo a algún  modelito? Otro día os cuento cuales son mis faviritos .. y a ver si coincidimos ;)

Y en El escaparate de AH!  encontraréis prendas de otras temporadas a precios relamente estupendos!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!

loquevenmisojos dijo...

Yo ya estoy como loca por hacerme con cosas de ésta neuva coleccion. Llevo ya algunos días viendola y me chifla.. Tendre que esperar un poco, que estoy sin un duro! jeje.
Besos.