viernes, 30 de septiembre de 2011

La tienda de las ovejas

" En el invierno de 2009 Merche puso un anuncio en su blog ofreciendo clases de photoshop a cambio de clases de punto.
Así apareció Sandra en la puerta de su piso con lanas, agujas y una cajita de galletas. Bebieron té durante varios meses mientras intercambiaron lecciones y opiniones."

Así empieza la historia de BLACKoveja.

Desde esas tardes de té ya ha pasado mucho tiempo y las ovejitas han ido creciendo, tanto, que ahora abren una tienda en Madrid. Allí venderán además de sus prendas de punto todo tipo de materiales para labores: lanas, telas de patchwork , hilos.... Y los Cupcakes de AH!
¡Qué emoción que viajen a lugares bellos!  La semana que viene llegarán a otra tiendecita maravillosa, pero eso ya os lo contaré ;)

A lo que íbamos...,hoy he recibido en mi correo la invitación que les ha hecho Mr. Wonderful para la ocasión y la verdad es que no puede ser más bonita y delicada: un pequeño librito que va contando toda su historia hasta día de hoy...El siguiente volumen seguro que tendrá muchas más páginas contándonos todos sus éxitos.





IMG_1523



Mañana inauguran, así que si tenéis oportunidad de acercaros no dejéis de hacerlo, seguro que pasaréis un buen rato, en un local bonito y rodeados de gente agradable.

Inauguración BLACKoveja SHOP
Sábado 1 de Octubre de 17:00h a 20:00h
Calle Sagasta nº7 (salida metro Bilbao)

¡Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura Merche! .... Beeeee  beee

2 comentarios:

Natalia dijo...

Qué lástima no poder ir a la inauguración, verdad??? jolín! Tiene tan buena pinta!!!

La invitación es preciosa!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS