jueves, 15 de septiembre de 2011

Prendas BellAH!s








Mañana Viernes y el Sábado se celebra el Mercadillo de Gangas del Caso viejo. Ya tenemos casi todo listo. Podréis encontrar ropa de otras temporadas entre un 50% y 70% de descuento (Acordaros de traer dineros porque en esas prendas no se aceptan los pagos con tarjeta ;)   )

En otras ediciones muchas de nuestras clientas on-line nos habéis preguntado por las prendas que podíais encontrar, pero en esos días se nos hace un poco difícil poder atenderos y enseñároslas ya que de un momento a otro desaparecen.
Como también sois muy importantes para AH! y estáis siempre ahí, hace unos días aprovechamos que nuestros amigos Marta y David se acercaron por AH! y les liamos para hacer una pequeña sesión de fotos. Lo que iba a ser algo sencillo en plan catálogo desvarió en algunas otras preciosas fotos.
El tiempo se nos echó encima, y aunque no hemos podido catalogar todas las prendas, esta tarde iré subiendo al Catálogo algunas prendas -joya que además están a un precio increíble. (Las encontaréis bajo la etiqueta  outlet donde además estarán otras prendas con los precios actualizados)
¡Estad atentas!¡La más rápida se lo lleva!!!


De momento os dejo con estas bellas fotos que salieron de la sesión improvisada. Espero que os gusten.


Desde aquí les doy mil gracias a David y Marta por dejarse embolar hasta altas horas de la noche...y por favor Marta: ¡¡empieza a ponerte vestidos y a lucir esas piernas infinitassss !!

8 comentarios:

Raquel y Maruxa dijo...

Preciosas fotografías!
Besines
Raquel

lady desidia dijo...

Artistas!! son unas fotografías preciosas!!!

Zepequeña dijo...

Tengo que buscar un hueco para pasarme!

Zepequeña.

Mageritdoll dijo...

Os han quedado unas fotos preciosas... si a veces es que cuando uno menos "se lo prepara" salen las mejores sesiones :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Bebitos Moda Bebé dijo...

Ya he llegado tarde, que pena!!!
Espero que fuera bien.

eva dijo...

Los que tengan un web/blog sobre bisutería, complementos o ambos, se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/bisuteria_complementos :)

JuDiT dijo...

Me gusta mucho el vestido azul y tiene pinta de sentar muy muy bien!

un beso desde

modeillusions.blogspot.com

Dong Yi dijo...

Su blog es muy bonito, me encanta. Buena suerte a usted.