lunes, 3 de enero de 2011

De mayor quiero ser como Esti


No sé cómo llegue donde Esti...pero recuerdo porqué me quedé.
Como yo cada día se despertaba soñando con el sol.Me gustaba acercarme a su ventana y ver el mar a través de sus ojos.
Poco a poco descubrí que además de pintar los días, también pintaba piedras. Piedras bonitas, redondas, piedras que yo había pisado.
También pintaba cuadros...cuadros maravillosos llenos de papeles de colores, de chicas con largas trenzas y de guitarras.
Luego un día la conocí,  y las palabras y las sonrisas fluyeron. Solas, cómodas.
Me contó que era autodidacta. Me contó aventuras de música y carretera. Me contó que no sabía cocinar.
Conocí  a Nocilla y a Mermelada . Me contaron que su color favorito era el blanco, mientras Nocilla no dejaba de hacer fotos a cada una de las mariposas de las paredes de AH!


Ahora Esti me ha traído sus maravillosas cartas de familias ilustradas, en las que además de ella participan otros 7 artistas internacionales. Es la segunda edición y no hay muchos ejemplares. Yo (que ya tengo las mías) te superaconsejo que te hagas con las tuyas. Si todavía te falta algún regalo que encargar a Melchor también me parece una idea genial para regalar, por originalidad y precio.




También ha  traído algunos ejemplares de su calendario ilustrado.   La mejor forma de ir pintando los días de este 2011. Además al finalizar el año podrás recortarlo  y disfrutar de la fantástica obra de pintameldía  por muchos años más.

No tardes mucho en venir a por el tuyo, porque hay pocos y porque el tiempo se va pintando.



Si quieres más información puedes ir a El escaparate de AH! y conocer los datos técnicos. Allí también te contamos cómo hacerte con ellos si vives lejos.

¿A que vosotras también queréis ser como Esti?


Todas las fotos de este post son propiedad de pintameldía