jueves, 24 de febrero de 2011

Mercado de gangas del Casco viejo


Este fin de semana, como viene siendo habitual al final de cada campaña, tendrá lugar el Mercado de gangas del Casco Viejo. Los comerciantes sacarán a la calle los restos de temporada a precios estupendos.
En AH! encontraréis un montón de prendas bonitas con descuentos de entre el 50% y el 70%. 
Serán los últimos días de rebajas ya que mañana además presentaremos la colección de este verano de DIKSI y Dolores Promesas que pasarán a ocupar nuestras bonitas perchas.

La última vez nos acompañó una amiga y esta vez lo hace otra. Perejil ha cerrado, pero estará aquí regalando sonrisas con cosas bonitas y de diseño a unos precios de risa.


¡No os lo podéis perder! Es una ocasión estupenda para pasear por el Casco, comprar en los pequeños comercios productos de calidad y a buen precio....y porqué no, daros una vuelta por los bares que se suman a la iniciativa con precios especiales.


Mañana Viernes 25 y el Sábado 26 ¡ Os esperamos a tod@s aquí a partir de las 11 de la mañana!!

Podéis ver un pequeño vídeo aquí.

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevas Mageritdoll


Por fín han llegado 5 nuevas mageritdoll, sé que las estábais esperando porque las últimas volaron, así que no os haré esperar más.
Podéis pasaros por El escaparate de AH! para descubrirlas en todo su esplendor. Luego venís y me contáis con cual soñaréis esta noche  

Os recuerdo que aunque estéis lejos u os venga fatal venir a verme podéis haceros con la vuestra cómodamente. Para más info click aquí.

martes, 15 de febrero de 2011

Gorros años 20


Este invierno no hemos hablado mucho de los gorros años 20 en el blog (ya os hablé de ellos aquí y aquí) pero eso no quiere decir que no hayan estado acompañándonos todo el invierno. Me encanta ver como invierno tras invierno os siguen gustando tanto.
Yo encantada de seguir tejiéndolos para vosotras :)
Esta temporada además incluso les han salido hermanos: los gorros porompompero hechos en exclusiva para La Antigua.Si quieres hacerte con uno de estos modelos ya sabes, sólo tienes que acercarte al nº 2 de la Calle Pez y sus guapas y majas dependientas te ayudarán a elegir el que mejor te siente.
Por cierto que además han salido en MSN con un estilismo maravilloso de Silvia Calles.

gorros porompompero 


Si aún no tienes tu gorro años 20 y estás un poco lejos no te preocupes, porque durante todo el mes de febrero NO tienen gastos de envío, así que te costarán exactamente lo mismo que en la tienda.
Aprovechad esta oferta para haceros con el vuestro  porque a partir de marzo dejaré de fabricarlos... hasta el invierno que viene :)
Hay un montón disponibles y los podéis ver en El Escaparate de AH! click aquí
Si no encuentras el color que estabas buscando escríbeme para ver si es posible hacértelo en otro color.
info[at]ahmoda.com