lunes, 23 de mayo de 2011

Casa Josephine




A estas alturas imagino que ya todas conocéis la revista online Atelier de las que ya os hablé aquí, y de la que Beatriz Vera, del blog condosbolsasencadamano , es editora.
Pues bien, esta chica no para. Y ahora, por si esta revista nos supiese a poco, se ha buscado una estupenda socia, Paula de olvia jabones de cuidado,  y han lanzado el primer número de la revista Atelier Love en la que podrás encontrar toooodo lo que necesites si eres de las que están pensando en casarse... y sino también!! porque es absolutamente deliciosa.

¿Y porqué os cuento yo esto?
Pues hace unos días recibí en mi correo una propuesta desde la redación de Atelier Love en la que me invitaban a pasar unos días en la MARAVILLOSA casajosephine con un grupo seleccionado de bloggeras amantes del craft y el diseño handmade  y simular una fake despedida de soltera craftie.  ¿A mi??!!



Todo excepto el viaje hasta Sorzano, La rioja  (que es donde está la casa) incluído. Yo sólo tenía que estar disponible  desde el martes 21 hasta el jueves 23 de junio, hacerme la maleta, meter en ella ganas de pasármelo bien, de hacer cosas de chicas y dejarme hacer fotos molonas (como diría Débora)  por una fotógrafa que nos acompañaría.

¿No os parece  un plan fantabuloso!!!??




Como os imaginaréis no tardé ni cinco minutos en darles el "Sí, quiero".
Por si estaba yo poco entusiasmada, a los días se desveló quienes eran las bloggers seleccionadas y no puedo estar más feliz. A la mayoría las conozco (a algunas incluso las quiero!) y a las que no, me ilusiona mucho hacerlo. Estas serán mis compañeras de viaje.

Beatriz Con dos bolsas en cada mano.
Paula de Olivia jabones de cuidado
Angi de Mr. Wonderfull
Deborah de Dumbo
Laura de Algunas de mis cosas favoritas
Lucía de Baballa
Merche de Grossomodo



Te he puesto los dientes largos, ¿verdad? Seguro que a ti también te encantaría formar parte de esta maravillosa experiencia...

Pues bien, ahora te toca a ti dar el "Sí, quiero"  porque todavía hay una plaza libre que puede ser para ti. Sí, sí, PARA TI.

Si eres blogger, te apasiona el craft y quieres venir con nosotras a conocer esta casa de ensueño sólo tienes que escribir un e-mail a atelier-love@revista-atelier.com  y contarles porqué tienes que ser tú la elegida.

¡Ánimate, habrá muchas sorpresas!. Tienes hasta el miércoles 1 de junio para participar.

 Y sobre todo: nos lo vamos a pasar estupéndamente y ¡tengo muchísmas ganas de conocerte!


Aquí puedes ver todos los detalles.