lunes, 11 de julio de 2011

Danzad, danzad...divinas ♥

IMG_0908



IMG_0906

 
Las sweet bailarinas de Lucetemás acaban de llegar  esta mañana y me tienen maravillada
Lo cierto es que son muy Lucía (su diseñadora), tan dulces, delicadas y hermosas como ella.

Lazos, pasamanerías, flores, lentejuelas... hacen que sean el complemento perfecto para darle un toque personal y chic a tu estilo.... y además están estupendamente de precio!!!

De momento en AH! están disponibles estos dos modelos en los números del 37 al 41.

Mis niñas bellas y bailongas...¿a qué estáis esperando para recorrer las calles bilbaínas dando saltitos? :)

viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas



Hoy empieza el periodo rebajil  y yo me acabo de dar cuenta de que no os había enseñado el escaparate... y eso no puede ser  :))
Mientras voy preparando el siguiente os dejo con las fotos de éste que fue el resultado de una tarde aburrida y de la improvisación.
Así el rollo de cordel que me regaló mi amiga Vanessa  en una de sus visitas y que es bien bonito, acabó inspirándome para tejer una tela de arañAH! ,...  de aquí para allá,.. engancha, ...vuelta otra vez,... ahora por aquí....
Ese día además acababa de recibir más camisetas de emes (ya os enseñé lo  bien que viene en sus paquetitos y atadas con lazos aquí ) así que pensé en utilizarlos también y até un par de ellos  por aquí y por allá.
Un escaparate  bien sencillo que a mi me encanta porque cuando lo veo me acuerdo de la suerte que tengo de que me rodee gente tan bella.











Si queréis verlo en directo todavía va a estar unos días, así que aprovechad que tenemos la  ropa al 30% de descuento y pasaros. Quien sabe... igual tenéis suerte y ese vestido que os había robado el sueño sigue por aquí y os ahorráis unos dinerillos ;))

Yo aquí os espero pensando en el siguiente escaparate...