viernes, 30 de septiembre de 2011

La tienda de las ovejas

" En el invierno de 2009 Merche puso un anuncio en su blog ofreciendo clases de photoshop a cambio de clases de punto.
Así apareció Sandra en la puerta de su piso con lanas, agujas y una cajita de galletas. Bebieron té durante varios meses mientras intercambiaron lecciones y opiniones."

Así empieza la historia de BLACKoveja.

Desde esas tardes de té ya ha pasado mucho tiempo y las ovejitas han ido creciendo, tanto, que ahora abren una tienda en Madrid. Allí venderán además de sus prendas de punto todo tipo de materiales para labores: lanas, telas de patchwork , hilos.... Y los Cupcakes de AH!
¡Qué emoción que viajen a lugares bellos!  La semana que viene llegarán a otra tiendecita maravillosa, pero eso ya os lo contaré ;)

A lo que íbamos...,hoy he recibido en mi correo la invitación que les ha hecho Mr. Wonderful para la ocasión y la verdad es que no puede ser más bonita y delicada: un pequeño librito que va contando toda su historia hasta día de hoy...El siguiente volumen seguro que tendrá muchas más páginas contándonos todos sus éxitos.





IMG_1523



Mañana inauguran, así que si tenéis oportunidad de acercaros no dejéis de hacerlo, seguro que pasaréis un buen rato, en un local bonito y rodeados de gente agradable.

Inauguración BLACKoveja SHOP
Sábado 1 de Octubre de 17:00h a 20:00h
Calle Sagasta nº7 (salida metro Bilbao)

¡Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura Merche! .... Beeeee  beee

jueves, 15 de septiembre de 2011

Prendas BellAH!s








Mañana Viernes y el Sábado se celebra el Mercadillo de Gangas del Caso viejo. Ya tenemos casi todo listo. Podréis encontrar ropa de otras temporadas entre un 50% y 70% de descuento (Acordaros de traer dineros porque en esas prendas no se aceptan los pagos con tarjeta ;)   )

En otras ediciones muchas de nuestras clientas on-line nos habéis preguntado por las prendas que podíais encontrar, pero en esos días se nos hace un poco difícil poder atenderos y enseñároslas ya que de un momento a otro desaparecen.
Como también sois muy importantes para AH! y estáis siempre ahí, hace unos días aprovechamos que nuestros amigos Marta y David se acercaron por AH! y les liamos para hacer una pequeña sesión de fotos. Lo que iba a ser algo sencillo en plan catálogo desvarió en algunas otras preciosas fotos.
El tiempo se nos echó encima, y aunque no hemos podido catalogar todas las prendas, esta tarde iré subiendo al Catálogo algunas prendas -joya que además están a un precio increíble. (Las encontaréis bajo la etiqueta  outlet donde además estarán otras prendas con los precios actualizados)
¡Estad atentas!¡La más rápida se lo lleva!!!


De momento os dejo con estas bellas fotos que salieron de la sesión improvisada. Espero que os gusten.


Desde aquí les doy mil gracias a David y Marta por dejarse embolar hasta altas horas de la noche...y por favor Marta: ¡¡empieza a ponerte vestidos y a lucir esas piernas infinitassss !!

martes, 13 de septiembre de 2011

Diksí de cine





La nueva colección de Diksí ya cuelga de nuestras bonitas perchas. Personalmente  esta es una de las colecciones de la marca que más me ha gustado.Es divertida, femenina y muy ponible.
Está inspirada en los años 50 y 60, en esas grandes y elegantes actrices que con su estilo no sólo influyeron en su generación sino en la historia de la moda.
 Me gusta todo:los tejidos que han utilizado, los estampados(paraguas , flores, corazones..) los colores (melocotón , azul marino, fresa, mostaza..)Y naturalmente no podían faltar los encajes puntillas y bordados a los que nos tiene acostumbradas.
Os dejo con algunas fotos del catálogo y pronto os iré enseñando todas las prendas que podréis encontrar en AH! . Os aseguro que os costará elegir.

No conozco personalmente a María Parra, la diseñadora, pero  no tenéis más que ver la que ha liado para el catálogo -me consta que la mayoría del atrezzo es de ella- y el vídeo prsentación de la colección ...  y os daréis cuenta de que no cabe duda de que María es muy fan de lo vintage.

Coleccion Diksi 2011-2012 from maria parra on Vimeo.



¿Qué os parece la nueva colección? ¿Ya le habéis echado el ojo a algún  modelito? Otro día os cuento cuales son mis faviritos .. y a ver si coincidimos ;)

Y en El escaparate de AH!  encontraréis prendas de otras temporadas a precios relamente estupendos!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Conexiones


A veces creo que soy un poco meiga. Me ocurre a menudo que me pongo a pensar en alguien y  que al rato me  llame o escriba, o me pase algo que tenga que ver con esa persona... Será cosa de gallegas o  coincidencias que se encadenan....?

Ayer mis tios venían de viajar por La Rioja y pasaron a vernos. Al llegar me regalarom una botella de vino de las Bodegas Darien
"¡Anda pero si en esa bodega estuve con Las chicas de Josephine!":)

La bodega está muy guay, es muy moderna. El diseño es del arquitecto Jesús Marino Pascual y recuerda a los cortes y plataformas que se crean en los viñedos. Las vistas desde la entrada sobre los viñedos y el Valle del Ebro son espectacualres.

Foto de Grossomodo

darien5

Os aconsejo que si vais en coche prestéis atención a cruces y rotondas para que no os pase como a nosotras que llegamos súpermega tarde.Vaya impotencia ver las bodegas ahí al ladito y no ser capaces de encontrar la entrada :/

Aunque tarde, llegamos, y nos atendió Teresa una chica más maja que guapa, y guapa es un rato. Nos llevó a la Sala de catas tan blanca e impoluta que  parece un laboratorio. Allí catamos los vinos de la bodega.A mi personalmente el que más me gustó fue el  Darien Selección especial. Después nos hizo una pequeña visita guiada por toda la bodega.



Foto de Baballa

 

Me dio mucha pena que por falta de tiempo no pudiésemos ver la impresionante sala-museo de cerámica que tienen. Habrá que volver...y así tener una excusa para regresar a Casa josephine :)


Foto de Grossomodo
.. Ayer al irme a la cama tras todo el día desconectada. Enciendo en el ordenador y me encuentro en el correo una cadena de mensajes " Asunto:Vídeo" Ahhhhhh!!! Josephine conexión!!

Por fin puedo compartir con vosotras/os el maravilloso Vídeo que Angi de Mr. Wonderfull hizo de Josephine se casa No sé ni cuantas veces lo he visto ya. Es tan tan tan bonito
Espero que os transmita todo el buen rollo que hubo en Casa Josephine, y el pedazo de trabajo que hicieron desde Atelier Love para conseguir que tantas marcas estupendas colaborasen con el evento y que todo saliese tan bien y fuese tan especial.


Josephine se casa from www.mrwonderful.es on Vimeo.

¿Qué os parece? ¿A que es precioso?  Yo quiero volver YA!!
Voy a hacer un conjuro, vaya a ser... que habelas hailas ;)  Igual hasta me compro unos farolillos de papel como con los que recibimos el solsticio de verano en Casa josephine.