miércoles, 9 de noviembre de 2011

lluviAH!, agujAH! y MagiAH!

Estamos  a miércoles y yo todavía me voy recuperando poco a poco del esfuerzo extra del fin de semana.

El sábado Sara Brownie vino a casa y estuvo cocinando hasta altas horas (Mil gracias Sara!!) Hizo brownie, muffins de limón y amapola, y muffins de chocolate blanco y arándanos. Además horneamos galletas MágicAH!s  y coloqué una para cada alumna en la mesa junto con el kit de bordado. Algunas se la comieron y otras decidieron llevársela de recuerdo.
Hicimos unas pegatinas "HolAH! yo soy" para que Laura pudiese  dirigirse a cada alumna por su nombre.
Sobre la mesa unos papelitos con la clave wifi por si las chicas querían conectarse en algún momento.
Una mesita con café , zumo  y muchos tés.  Botecitos de cristal decorados con washi tape, una par de velas olorosas... y el Sr. AH! a los platos.
Y no, no tengo ni una triste foto de todo esto, con los nervios olvidé cargar la batería de la cámara :/
Todas las chicas, tanto las del turno de mañana como el de la tarde, majísimas!!  Nos lo pusieron muy fácil.
Lo mejor de todo es que  se han ido muy contentas y con ganas de repetir. Pusimos mucho cariño en que todo saliese lo mejor posible así que mola que te escriban y te digan que hagas más talleres, que ha sido una gozada poder participar por fin de uno de esos talleres tan chulos que siempre ves pero nunca se hacen cerca de casa o que  más que un taller fue una tarde muy agradable y especial, diferente...   así que a pesar del cansancio, mereció mucho la pena.  ¡Gracias a todas! por venir a pesar del diluvio! :) ¡Estoy deseando ver vuestros bordados!

Gracias también a Laura, por dejarse convencer para venir desde Barcelona en plan viaje-paliza y meterse además dos turnos de talleres.  Arigato  gozaimasu!


Y sobre todo, mil  quinientos millones de gracias al SR. AH! que aguanttó mis nervios, nos cuidó a mi y a Laura como reinas, nos hizo la comida, siempre atento con las alumnas, pinchó musiquita para ambientar los talleres, y además me ha hecho este vídeo tan bonito...Todo eso sin perder la sonrisa a pesar de llevar ¡¡9 días sin fumarr!!!!  (aplausosssss!!)



La agujAH! mágica de la abuela rusa from AH! Bilbao on Vimeo.

Y a las/os que no pudísteis asistir no os preocupéis porque Laura ama Bilbao y la hemos invitado a volver ;)

Espero que os guste y que os anime a no perderos el próximo ;)