miércoles, 1 de febrero de 2012

Promoción #sólohoy



Llevamos un tiempo desaparecidos, pero no dejamos de trabajar, eh?!  Estamos dándole mucho a la tuerca para hacer cosas muy interesantes... MapachitAH! y Conejo han dejado el listón muy alto :D (¿sabéis que casi hemos llegado a las 4000 visitas?? ¡En un mes!... MUY fuerte)
De momento  estamos intentando crear un calendario de talleres que esperamos os resulte interesante (sí, habéis oído bien, talleres en plural... :)) ) En cuanto lo tengamos todo bien hilado lo publicaremos para que podáis empezar a  reservar vuestra plaza. Estad atentas/as al blog y al facebook porque seguro que las plazas vuelan. ¡Luego no digáis que no os han avisado! ;)

Por otro lado, ya sabéis que estamos de rebajas así que a partir de hoy podréis encontrar vuestras prendas preferidas hasta un -50% de descuento.
Cómo sabéis, los descuentos sólo son válidos para la ropa... ¡pero estáis de suerte! porque en los próximos días, y por un tiempo limitado, podréis aprovechar para haceros con uno de esos artículos de AH! que no están rebajados ¡a un precio estupendísimo de la muerte!
¿Cómo? Pues a través de la página de AH! en facebook. Allí iremos publicando artículos bajo el hastag #sólohoy El descuento sólo tendrá validez el día de su publicación y pasado ese tiempo el artículo volverá a su precio habitual. 
Una promoción para las-más-fanes, las que estáis ahí todo el día pegadas, dándole al "megusta" ...¡y para las más rapidas! porque de algunos sólo habrá una unidad así que la más rapida se lo lleva a su casa ;)

Ya sabéis, si no sois fanes de AH! haceros a la de ya y así estaréis al día de todo lo que por aquí se cuece además de aprovecharos de esta estupenda promoción :)

3 comentarios:

ibb dijo...

Interesante lo de los talleres...esperando....nuevas informaciones.
A ver si un día me escapo del trabajo y voy a hacerte una visita a la tienda...que ya tengo ganas...

sexymas dijo...

que linda cartera, me gusto mucho......

Dong Yi dijo...

Su blog es muy bonito, me encanta. Buena suerte a usted.