sábado, 17 de marzo de 2012

Jacquard no es un léon

Siempre os digo que los detalles son muy importantes, y me repito una y otra vez diciéndoos que no sólo importa el qué sino el cómo, podría decir también lo bien hecho bien parece. Pues eso, que creo que en los talleres de AH! además de aprender (que por supuesto es primordial) tienen que ser una bonita experiencia. Que las alumnas estén a gusto y pasen un rato agradable debe ser también nuestro objetivo. No se trata de maquillarlo para que parezca mejor de lo que es, sino de mejorarlo en sí mismo.
Requiere más esfuerzo y supone trabajar extra días antes... y liar a los amigos ¡ay! los amigos qué haría yo sin ellos...

*El Sr. AH!  que lo mismo pone musiquita que me hace un logo. Un logo bonito para ese hastag inventado:) No puede gustarme más. ¿Y a vosotras/os? ¿no os parece perfecto?



 *Amaia y Raúl, el fantástico equipo de MapachitAH! y Conejo siempre dispuestos, que nos ayudaron a ovillar y desovillar, a montar y desmontar, cortar, empaquetar, grapar... imposible llegar a tiempo sin ellos. ¡Gracias y mil gracias!

Humphrey Bogart en AH!
#jacquardnoesunleón 
*Mi Sareta, Sara Brownie, que taller tras taller se encarga de hacer las galletitas, el brownie, los muffins, ¡lo que sea! Yo le pido y ella ejecuta siempre con una sonrisa y un "no te preocupes por nada, yo me encargo"
¿Habéis visto que bolsas de té más monas hizo para #jacquardnoesunleón?
Si tenéis cualquier celebración, no sabéis o no tenéis tiempo para ocuparos de los pasteles o postres, hablad con Sara. Sea cual sea vuestro presuspuesto seguro que Sara encuentra algo que se adapte a vosotros.
Ya sabes diseloalabrownie@gmail.com ¡y a triunfar!.

 *Leire de ameskeria. Importantísimo e imprescindible liar también a una buena profe para que venga a AH! dispuesta compartir sus habilidades y conocimientos.  Que sea maja además es un plus, sín duda. ¡Gracias Leire, esperamos volver a tenerte por aquí pronto!

Leire Ameskeria. Taller de Jacquard
Mitones de ganchillo. #jacquad

El catering, la música... todos los detalles preparados para recibir a las chicas y crear el ambiente necesario. 
En este taller la concentración era máxima, la verdad es que había que estar bien atenta para no perder el hilo :) Las alumnas súperdispuestas y muy habilidosas, enseguida le pillaron el punto.

Enamorados del vinilo en AH!
Jacquard
#jacquardnoesunleón
concentración #jacquardnoesunleón
 #jacquardnoesunleón
#jacquardnoesunleón

Así da gusto trabajar un Domingo: gente maja, amigos, buena música, comidita rica ¡y una funda nueva para el móvil!
Algunas de las chicas repetían taller, eso quiere decir que disfrutan y aprenden  y esa, esa es la mejor de las recompensas :)

La técnica de jacquard mola un montón y la profe  Leire es una crack del jacquard, una profe de 10. Y no os lo digo sólo porque viese a las chicas pasárselo bien y conseguir buenos resultados (que también) sino porque yo misma me apunté al taller de la tarde y me ha encantado. ¡Estoy megaenganchada!
¡Ah! ¿Qué creéis que exagero?...

Detalle jacquard
Mi funda para el portátil #jacquardnoesunleón
Mi funda para el portátil #jacquardnoesunleón

Esta es la nueva funda de mi portátil, hecha a jacquard. El taller fue el Domingo, ¿no?  Pues el miércoles ya la había acabado... ¬¬'
¿Qué? ¿Engancha o no engancha? y sobre todo.... ¿es fantabulosa o no es fantabulosa?


Yo creo que ya estoy más cerca de los ciervos y estrellas...
Buen fin de semanAH!

(Más fotos aquí )
(Así lo cuentan las alumnas: Alazne , Anuska, Lourdes )

8 comentarios:

ameskeria dijo...

Qué maja que no cuentas que la profe llegó in extremis y medio de resaca tras un concierto con amigos en el azkena, jajajajaja. Lo pasamos muy bien, hay que repetir!! :)

Marta dijo...

Jo, qué envidia me dan estas cosas..., ojalá se hiciesen talleres así donde yo vivo...

lulusemua dijo...

Lo pasamos genial y aprendimos un montón, la funda tuya es la bomba. Un besito y gracias a Mr. Ah por las fotos. Lulú.

Mar dijo...

Me encanta la funda! preciosísima! viendo las fotos que ganas dan de aprender jacquard! lástima por aquí no hacen este tipo de talleres.

Pipi dijo...

Si me quedé con ganas de ir... ahora me muero por que repitais plan!!!!

lady desidia dijo...

Con esas fotos tan bonitas sólo puedo decir que me muero de ganas de asistir a todos los talleres amigos que se organicen en Ah!
Es todo precioso y se desprende cariño a raudales... desde el logo, la profe, los detalles galletiles... love

Anónimo dijo...

Hola!

Espero que repitais algún día este taller, pero eso sí, esperad a que aprenda lo básico para poder seguir ¿vale? jaja...

Yo en el de aguja mágica estuve encantada. Y es una gozada hacer el dibujo.

Gracias por organizar talleres tan bonitos y cuidados :))

Muxu,

Irune

Eris broches dijo...

Que pasada!!! Jo,ojala estuvierais en Madrid y pudiera unirme!! me ha encantado vueltro blog!! A partir de hoy,una seguidora más! :)

http://www.erisbroches.blogspot.com.es/