viernes, 4 de mayo de 2012

El Club en AH!


Se que estábais esperando los talleres como agua de mayo, algunos imprevistos de última hora me han impedido publicarlos antes...pero ahí vamos, aquí llegan.... ¡y de tres en tres! :D


Aprovechando que tenemos que ultimar detalles para el súper evento craft de este verano (si no sabes de qué estoy hablando pincha aquí hemos invitado a Nadia de sietedelonce y Déborah de dumbo  para que vengan desde Barcelona y nos enseñen a perderle el miedo a la máquina de coser.

A Nadia la conoceréis por sus maravillosos chales, por hacer las sudaderas más cool con las que nunca haríais deporte y por tener un gusto impecable a la hora de elegir tejidos.
 A Déborah por su gran blog, por ser una súperemprendora y por sus fantásticas mariposas estudiosas.
¿Quien mejor que estas chicas, que son unas cracks y creadoras de El club para chicas más famoso de la blogosfera para hacer un intensivo de talleres?? Va a ser muy guay! El próximo fin de semana no busquéis otros planes, éste que os propongo es el mejor :) EL Club se viene a AH!.


 **El BOLSO DOS VECES MOLÓN**


http://verypurpleperson.com/



Si eres de las que cada día quiere cambiar de bolso, si estás harta de tener el mismo que tu prima,si tus bolsos son muy monos pero poco prácticos,  si además lo que tú quieres es aprender a hacerlo tú y perderle el miedo a máquina de coser ...¡Lo que necesitas es venirte a este taller! 
Te harás un bolso que personalizarás a tu gusto para que no haya otro igual, un bolso cómodo, que ocupa poco espacio y que además podrás combinar según te parezca porque será reversible.
Y lo mejor de todo es que cuando te digan :"Que bolso tan bonito!, ¿dónde los has comprado" podrás decir "¡Me lo he hecho yo!" :))

*Cuando?: El taller será el Viernes 11 de mayo.
*A qué hora?: Se impartirá en horario de tarde-noche de 20:00h a 22:30h

*Qué conocimientos son necesarios? Ninguno, éste es un curso para principiantesas ;)  Ven y aprende a coser a máquina, nosotras te enseñamos.

[EDITADO]: El taller está COMPLETO!



*Monederos de click*



Cada vez que veo estos monederos de boquilla me acuerdo de mi bisabuela Flora y su monedero negro. Cuando nos daba la paga a los nietos (que éramos una tropa) lo abría muy poquito para que nadie viese qué llevaba dentro. Después volvía a meter la mano bajo el mandil y el monedero desaparecía entre las capas de ropa,  como un tesorito, siempre el mismo ritual.

Ahora estos monederos son todo un must y no hay chica que no tenga su carterita de "abuela".
Si tú también quieres aprender a hacer este clásico, usar la máquina de coser, aprender a montar las boquillas, ¡Vente! Pasaremos una tarde genial eligiendo telas bonitas y además, si eres mañosa, seguro que en vez de uno te da tiempo a hacerte dos.. Uno para ti y otro para tu amiga, esa que siempre lleva el bote ;)

*Cuando?: El taller será el Sábado 12 de mayo.

*A qué hora?: Se impartirá en horario de tarde 17:00 a 21:00h

*Qué conocimientos son necesarios? Cero patatero.  Ven y aprende a coser a máquina, nosotras te enseñamos.


[EDITADO]: El taller está COMPLETO!



*Costura express:Tu sudadera en 4 horas *




Si eres fan de Sietedelonce no puedes perderte este taller. Así de claro. Nadia es la reina de las sudaderas más bonitas y especiales del mundo mundial y en este taller te enseñará  a hacerte una sudadera con choto. La tuya, única. Traerá felpa bonita (y delgadita, para que puedas usar tu sudadera este verano) y telas bien monas para pesonalizar tu choto.
Que queréis que os diga, sé que este taller va a ser un exitazo, y estoy tan segura, que hemos puesto doble turno. Aún así hay poquitas plazas, andaros rápidas.


*Cuando?: El taller será el Domingo 13 de mayo.

*A qué hora?: Se impartirá en horario de mañana de 10h a 14h y de tarde 17:00 a 21:00h

*Qué conocimientos son necesarios? Ninguno, tu sólo trae muchas ganas , nosotras te ayudaremos con el resto.

*Dónde?: En AH!, dónde sino?  ;)

*Quiero ir,¿qué tengo que hacer? Escríbe un mail a info[at]ahmoda.com para reservar tu plaza, (recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un mail confirmándotela.



*******

Como siempre os recuerdo que las plazas de cada taller son limitadas (esta vez más, si cabe) así que  las más rápidas se las quedan. 
No reservamos las plazas con antelación así que a partir de ahora mismo se abre la inscripción. Contestaré los mails por orden de llegada. No os pongáis nerviosas si no os contesto inmediatamente, no olvidéis que también tengo una tienda que atender ;)


Pues ea! Vamos allá..



8 comentarios:

Lücuma Volätil dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!! que liiiiinndoooo!!!!
quiero hacerlos TODOS!!!
pero me queda un poco lejos :(
disfruten mucho las que lo hagan!♥
besos desde Argentina :)
Ana

nuria de nualan dijo...

Pero que es esto!!! te has vuelto loca!!!
Yo estoy hiperventilando... no puedo!!! no puedo!! y quiero !! y quiero !!!
dios mio!! habeis tirado tabiques o que???
Que guay!! Vane!!
Exito asegurado!!

Bedroom Furniture dijo...

Greetings!
Good stuff! I presume your trusty audience may possibly want further writing of this nature. Maintain the good effort!

Laura dijo...

Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

OoOooh!!! Qué buena pinta todos estos talleres.
Me hubiera apuntado pero coincide también Ebe Euskadi , lo enviaré a amigas que sé que les va a encantar. Pasadlo muy bien, esperamos fotos de los talleres ;-)

Japa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chica dijo...

Qué cosillas tan chulas se hacen en el taller. Ay, si estuviera cerca!!!

Emepé dijo...

¡Me gusta mucho este blog! Me parece una muy buena fuente de inspiración.
¡Felicidades!
¡Suerte con su proyecto!