lunes, 16 de julio de 2012

2ª REBAJAS....Let's GO!

 

Este fin de semana Bilbao ha estado tomada por festivaleros de pulseras rosas. Entre el concierto de BoB Dylan y el BBK Live esto era un no parar de conciertos... y de gente vacacioneante. (cómo me gusta que vengáis a visitarme!!!)
Nosotros hemos cumplido con nuestra parte, hemos practicado idiomas (en modo sorry I'm retarded  :/ )  y un montón de gente ha confiado en AH! para llevarse un un "algo" de la ciudad.

Así que, así de felices ¡Vamos a por las segundas REBAJAS!

Aún quedan algunas cosas bien bonitas. Zapatitos a mitad de precio y además para esta segunda tanda rebajil  añadiremos algunos descuentos en bolsos  ¡que hay que dejar hueco para la nueva temporada! Estoy actualizando los nuevos precios en El escaparate de AH! para que podáis ver algunas de las prendas que tenemos disponibles a un precio estupendérrimo, aprovechad la oportunidad, ya sabéis que os lo enviamos donde queráis ;)
 

P.D Por cierto ¿os gusta el cartelito que he hecho para las rebajas? Yo estoy súper contenta con el resultado. Si os acercáis por AH! podreís verlo en directo ;)








1 comentario:

anuska dijo...

sí!!! me encanta!!! a ver si saco un hueco y me paso a verlo =^_^=