lunes, 22 de octubre de 2012

Sietedelonce is here!







Esta temporada Nadia con su marca sietedelonce ha dado un gran paso y se ha ido de feria a Londres para abrir nuevos mercados.Eso implica sacar 2 colecciones simultáneas para ponerse al día con los ritmos que exige la moda y marcan los mercados.
El resultado: Una pequeña colección de 6 modelos de sudadera para este invierno y una estupenda colección en la que incluirá mucho punto para el próximo verano.

Ésta  es una colección chiquitina pero diseñada con mucho mimo, con tejidos cuidadosamente elegidos  y con unos detalles magníficos como viene siendo costumbre en la marca. Puntillas,  costuras y diferentes  texturas se combinan para conseguir unas prendas cómodas pero con personalidad.

Acaban de llegar a AH! y desde ya os digo que os va a costar quedaros sólo con una.


Todas estas fotos maravillosas son de Raquel de 3deseosymedio y el decorado la casa del pueblo de los abuelos de Nadia. Quien quiera esos papeles pintados para su casa que levante la mano.

1 comentario:

Masustak eguzkitan dijo...

Me encantan! Ya las había visto en su web y me habían parecido muy bonitas y delicadas. Yo también quiero ese papel pintadooooo