viernes, 26 de octubre de 2012

Taller Paperdolls by pintameldia: Piedra , papel, tijerAH!


Veronica walks under the rain - paperdoll by pintameldia


Carmen, paper puppet  by pintameldia


Felix plays his ukelele around town - paperdoll by pintameldia



                                          **********

Cuándo?:  Domingo 4 de noviembre  de 10:30h a 13:30h (3 horas de duración) 

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno!! Es un taller ideal para experimentar con texturas, materiales, planos...La imaginación al poder! 

♥Dónde?: En AH!  

Precio?: 45 e incluye todo el material necesario (excepto tijeras) y el desayuno

Quiero ir..¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.*

Como siempre PLAZAS LIMITADAS ¿A qué esperas para apuntarte? Escríbeme
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Podéis ver más paperdolls  de pintameldia en su tienda  de etsy.


                                           **********


Hace tiempo que tenemos en mente este taller, al final por cosas de la disponibilidad y asuntos varios hemso tenido que ir posponiéndolo, pero ¡por fin ya está aquí!  y no podía ser mejor momento que cuando nuestro escaparate está intervenido por  ella

La idea surgió cuando le pedimos a Esti de pintameldia  que impartiese un taller para las chicas de Craft and the city Bilbao. Tenía que ser un taller muy cortito, como una hora de duración, así que le propusimos hacer un fake previo en AH! con algunos amigos.
El resultado: ¡¡¡se nos pasaron 3 horas volando!!! Estábamos todos superencantados y nos lo pasamos como niños :) Decidimos  hacer el taller pro en la tienda...  era una pena tener que simplificar tanto un taller tan sumamente bonito. Para Craft and the city había que abreviar.... ¡pero era un taller increíble para hacer en AH!  :)

Las chicas de Craft and the city se fueron súper encantadas, no sólo del taller, sino de los consejos que Esti les dió . Algunas todavía me dicen que hay una antes y después en su actitud a la hora de hacer cosas a mano. Y eso es muy guay :)

Hoy por fin  compartimos el taller con todos vosotros. Es un honor para nosotros tener a pintameldia como profa en AH!
Un taller de nivel, con una profe de nivel, en el que darás rienda suelta a tu creatividad y expresividad artística.  Volverás a sentirte como un niño, te dejarás llevar...y  además con las navidades a la vuelta de la esquina podrás sorprender a amigos y familia con unos regalazos personalizados y súper originales :))

Y aquí tenéis el resultado de mi paso por esa tarde en el taller de AH! Yo estoy orgullosísima del resultado y en cuanto mis amigos me envíen fotos edito el post y os enseño los resultados tan dispares y bonitos que salieron ese día.

Pintameldia y yo os esperamos en AH! el Domingo que viene dia 4