lunes, 12 de noviembre de 2012

Un domingo entre cartones y galletas.


paper doll from AH! Bilbao on Vimeo.


Como podéis ver el  taller de paperpolls de Pintameldia fue un exitazo.
Un taller en el que se respiraba buen rollo, con un ambiente genial y súper creativo.  Esti nos los lo ha contado estupendamente en su blog.
Todos se fueron del taller encantados y súper inspirados con la charla de Esti sobre proceso creativo. La verdad es que te puedes pasar horas escuchándola.
Y además fue  un taller con sorpresas...

Durante el taller Esti fue recortando aquí y pegando allá para hacer  una paperdoll que sorteó entre los asistentes.
También contamos con unos alumnos muy especiales de los que much@s sois fans, yo inclúída...

Los Desidios, admiradores de la obra de pintameldia, decidieron coger carretera y manta y venirse desde Madrid para asistir al taller. ¡A lo loco! Además  aparecieron con  unas riquísimas y monísimas  galletas homemade hechas por Fer ¡Ñam!

No pudimos tener unos alumn@s más majos...
Ixa vive en madrid y estaba pasando el puente en Bilbao. Vio el cartel de taller, le gustó y aquí que se vino. :)
Elena es una  fan de Estíbaliz que derrocha simpatía. De esa gente a la  que le sonríen los ojitos. Esperamos tenerla más veces por nuestros talleres.
Silvia y Beatriz repetían en los talleres de AH!. Venían desde Donosti y siempre llevan la sonrisa puesta, cuando vienen y cuando se van. Más majas.
Ane, nuestra yogurina y diseñadora en ciernes. Esta chica dará que hablar, os lo digo yo, al tiempo.
María  estaba nerviosa porque era su primera vez. Su primer contacto con un taller, con el handmade y el craft. La profe y los compañeros la animaron un montón. Espero que este sea el primero de muchos. Además la suerte quiso que fuese la afortunada en llevarse a casa  la muñeca que Esti sorteó.
Arantza una mujer entusiasta y enamorada del arte. Si la dejamos se nos lleva a Esti para su casa :)
Todo un honor tener a Lady Desidia y  Fer Lucifer en los talleres de AH! Las chicas pudieron verles trabajar y pintar de cerca... Un lujazo.

Muchas gracias a todos por hacer que fuese un domingo muy guay ;)

Gracias a  Esti por animarse a dar el taller en AH!  y por hacerlo todo tan fácil. Y gracias al Sr. AH! por ser el mejor soporte y por documentarlo todo tan bonito ;)





4 comentarios:

Zuriñe dijo...

Vanesssaaaa qué guay estuvo!!!me encanta, el video.,las paperdolls, la cara de la gente, ..Esti una artistaza y tu otra porque organizarlo tb tiene su miga (qlo sé! ;) ) un besazo enorme y me alegro de que todo te vaya tan guay!!!

AH! dijo...

Gracias @Zuriñe :)
Sí que tiene su miga sí, que te voy a contar ^^
Pero con una superprofe y alumnos majos es infinitamente más fácil (y agradecido) y la verdad sea dicha, tengo muuucha suerte con tod@s los alumn@s que pasan por los talleres de AH!. Los más majos de BIlbao y alrededores!! ^^

Sr. AH! dijo...

"Trabajar" así un Domingo da gusto :P

Amets dijo...

Qué buen ambiente, video y taller!! me ha flipado!!