jueves, 27 de diciembre de 2012

vAH!o (coworking project)

Como sabéis el año pasado desde AH! quisimos hacer algo especial en navidad. Algo diferente y divertido que compartir con vosotr@s  que nos seguís dia a dia y en el que se transmitiese  nuestra filosofía DIY.
Así nació MapachitAH! y Conejo. Nos dio muchas alegrías  (¡hasta un premio!)....y nos puso el listón muy alto.
Pero  este año no podíamos dejar de hacer algo nuevo y diferente porque si en algo nos reafirmó es en que cuando haces algo con cariño el dinero y los medios no son tan importantes. Sólo necesitas ponerle imaginación... y amigos que quieran embarcarse contigo en proyectos por amor al arte.^^Unos handmadelovers  como nosotros vaya ;)
Y de eso señores, esta vez traigo unos cuantos.

Os presento vAH!o, un proyecto colaborativo  que nace con el fin de unir a través de un mismo concepto las piezas de diversos emprendedores.

Casi sin pretenderlo vAH!o ha sido una especie de pequeño cadáver exquisito en el que ninguno de los participantes sabía quienes estaban participando en el proyecto ni cómo sería cada una de las piezas.  Sólo les dimos un límite de tiempo y una palabra en la que debían inspirarse, así que ni nosotros mismos conocíamos el resultado final. Fue muy emocionante ir viendo las piezas según llegaban al mail.
vAH!o son Diseñadores, bloggers, tiendas,  ilustradores, publicaciones y crafters  que comparten nuestra misma filosofía y amor por el handmade unidos para dar lugar a una pieza mucho mayor. Una pieza de todos, donde cada uno aporta su granito. Sin egos, donde es el fin común lo que cuenta. Unir fuerzas cada uno con sus medios. Compartir.

Lo hemos hecho todos con mucho cariño así que esperamos que os guste, lo disfrutéis y lo compartáis ;)
Porque queridos amigos juntos sí se puede no lo olvidéis.


vAH!o ( coworking project ) from AH! Bilbao on Vimeo.



A las que quisieron estar y no pudieron, a las que lo intentaron y no lo consiguieron. Gracias, nos vemos en el próximo ;)
Soy consciente de que no se lo puse fácil. Las fechas y el vaho se las traían. Por eso no me cansaré de dar las gracias a todas las que han participado.

BeaCaterinaCristina Esti LauraLeireMariaMerche , NadiaNúria, Tere- Mery, Vanessa y Vero  GRACIAS por confiar en nosotros, por dedicarnos vuestro tiempo y dejaros llevar por este proyecto sin saber muy bien qué saldría de aquí.

Y gracias al Sr. AH! , una vez más, por  comerse el marrón para dar forma a mis ideas.. y no mandarme a tomar viento :P

¡Por un feliz 2013 lleno de nuevos proyectos! :)

8 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

precioso de principio a fin! :D
enhorabuena!

núria de nualan dijo...

las lagrimas me empañan los ojos... de la emoción..
es vaho!!

GRACIAS!!
un verdadero placer!

pi i dijo...

me encanta el momento gato
Feliz 2013

latitadefabiola dijo...

Ooooh! Es precioso! Me encanta! ;)

Mª José dijo...

Impresionante el video!!!
Es hiper precioso (*.-)
Que en todos los días del 2013 haya en vuestras vidas luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
CHIN ~~ CHIN
※※ Mª José ※※

Omotesando bags dijo...

Wow, buenisimas inciativas!

http://omotesandobags.wordpress.com/

LiPopComplementos dijo...

Me encanta el Blog ;D

Os dejo el mio para que os paseis chic@s www.lipopcomplementos.blogspot.com tmb e facebook por LiPopComplementos ,complementos(pulseras , anillos.. ) y fofuchas personalizadas ! todo hecho a mano
Os espero !! besos

Alquimista de bodas dijo...

Buenas!!! EL vídeo es precioso!

Te animo a que particpes en el sorteo de 2 invitacones para el desfile de Isabel Zapardiez aqui en Bilbao en el Sí Carlton TOp Bodas!

Si te interesa pasate por el bog!

Un abrazo!!