lunes, 27 de febrero de 2012

Taller de Jacquard a Ganchillo




Seguimos con el calendario de talleres en AH!

El próximo domingo día 4 Leire de ameskeria vendrá desde barcelona para impartir un taller de jacquard con ganchillo. A esta técnica también se le llama tapestry crochet, y consiste en tejer con dos hilos de diferentes colores a la vez y así conseguir crear dibujos y patrones.

Si ya has hecho tus pinitos con el gancho, éste es tu taller. Una oportunidad perfecta para descubrir una nueva técnica e ir un paso más allá.
En el taller realizaréis una funda para móvil con un patrón que Leire creará para la ocasión (no es el de la foto, estas son sólo algunas muestras) y con el que,seguro, aprenderéis las bases necesarias para convertiros en todas unas pro del ganchillo a jacquard ;)
Además  Leire os dará nociones para que aprendáis a hacer vuestros propios patrones, así como a saber encajar dibujos. ¿Os imagináis??!! ¡Vuestros propios patrones!! A mi me parece lo más, ya me estoy imaginando copos de nieve y cervatillos... ^^

No me digas más, te estás animando...Ésta es la información que debes tener en cuenta:
*¿Cuándo? El taller será este Domingo día 4 de marzo.

*¿A qué hora? Tendrá tres horas de duración y se impartirá de 11 a 14h.

*¿Qué conocimientos son necesarios? Es imprescindible saber cadeneta y punto bajo.

*¿Y el precio? El taller cuesta 40€  e incluye todo el  material necesario y el desayuno

*¿Dónde? Pues en AH!, ¿dónde sino? ;)

* Quiero ir, ¿qué tengo que hacer? Escríbe un mail a info[at]ahmoda.com para reservar tu plaza, (recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un mail confirmándotela.


Quizás con mucha práctica podrías aprender tú sóla,... pero en compañíAH! mola más! :)
¡Y qué mejor que aprender de manos de toda una experta?! Y si no juzgad vosotras mismas. Aquí os dejo algunos de los trabajos de ameskeria. El anterior taller de AH! se llenó en apenas unas horas, no me digáis que no estáis escribiendo YA un mail para reservar vuestra plaza....

10 plazas a la de una, 10 plazas a la de dos...
  
EDITADO: Y  a la de tres!!el taller está COMPLETO!  Muchas gracias  todas por la gran acogida WOW! Cada vez má veloces las talleristas bilbaínas ^^

Ameskeria está dispuesta a hacer doblete y si se junta un grupo majete ;) hacer el turno de tarde. Si sólo puedes de mañana no te preocupes porque algunas de las alumnas de la mañana estarían interesadas en cambiar y  hacer el turno de tarde, así que que el horario no sea un problema. Tú escríbeme y apúntate en la lista. El turno de tarde sería de 5 a 8h e incluye la merendola ;)




jueves, 9 de febrero de 2012

Taller Aguja Mágica.


EDITADO: Los talleres tanto de mañana como de tarde están COMPLETOS. Cada vez sois más rápidas.... WOW!!
Si falla alguna alumna (sí, otra vez son todo chicas :P) os avisaré. Pero no os preocupéis volveremos a traer a Laura y además ya hay otros talleres programados!!! Estad atentas la próxima semana lo anunciaremos ;) ¡Gracias a todas!


Hay muchas agujas, pero la mágica, la de la abuela Wasa, sólo es la de Laura.
Hay muchas profas, pero sólo Laura  lleva años estudiando técnicas de bordado, formándose en las mejores ecuelas de Francia e impartiendo cursos de una a otra punta del mundo.
Tras el éxito del primer taller Laura Ameba vuelve a AH! para impartir un nuevo taller de aguja mágica.
Esta aguja sirve para crear distintos tipos de bordado pero destaca por el tridimensional. La aguja al ser hueca permite que el hilo pase por su interior dejándolo salir a través de la tela. De esta manera crea volumen como si fuese un rizo de toalla o peluche.  El taller tiene una duración de tres horas y en él aprenderás a crear los diferentes puntos: el rizo de toalla, terciopelo y peluche.
Es una técnica rápida y sencilla, y no es necesario tener conocimientos previos de bordado.Sólo necesitas imaginación, ganas de aprender y un poco de paciencia.
Es un taller ideal para ilustradores , diseñadores gráficos, artistas y todo aquel que tenga ganas de aprender o investigar nuevas técnicas.
A ver si esta vez se nos apunta algún chico, que ya veis que nunca bordar ha sido tan fácil ;)

Bordado de Núria Aparicio
 Bordado de Laia Guerrero
Bordado de Laura
Bordado de Laura Ameba


El taller será el Domingo día 26 de febrero  de 11h a 14h  en AH!
( De completarse el taller de la mañana,y si hubiese suficientes alumnos, se estudiaría la posibilidad de un segundo grupo en horario de tarde)

El material está incluído y al acabar el curso os lo llevaréis a vuestras casas para seguir bordando sin parar.... ¡esto engancha! 

También os daremos un rico desayuno casero y el Sr. AH! estará con su plato pinchando musiquita para que estemos todos la mar de a gusto! A mi me parece un planazo.


Aquí podéis ver el vídeo que hicimos de los anteriores talleres para veáis que buen ambiente y qué concentración.


¿Qué me decís, os animáis?
¡Venid a pasar con nosotros el domingo!


INFO Y RESERVAS: info@ahmoda.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Promoción #sólohoy



Llevamos un tiempo desaparecidos, pero no dejamos de trabajar, eh?!  Estamos dándole mucho a la tuerca para hacer cosas muy interesantes... MapachitAH! y Conejo han dejado el listón muy alto :D (¿sabéis que casi hemos llegado a las 4000 visitas?? ¡En un mes!... MUY fuerte)
De momento  estamos intentando crear un calendario de talleres que esperamos os resulte interesante (sí, habéis oído bien, talleres en plural... :)) ) En cuanto lo tengamos todo bien hilado lo publicaremos para que podáis empezar a  reservar vuestra plaza. Estad atentas/as al blog y al facebook porque seguro que las plazas vuelan. ¡Luego no digáis que no os han avisado! ;)

Por otro lado, ya sabéis que estamos de rebajas así que a partir de hoy podréis encontrar vuestras prendas preferidas hasta un -50% de descuento.
Cómo sabéis, los descuentos sólo son válidos para la ropa... ¡pero estáis de suerte! porque en los próximos días, y por un tiempo limitado, podréis aprovechar para haceros con uno de esos artículos de AH! que no están rebajados ¡a un precio estupendísimo de la muerte!
¿Cómo? Pues a través de la página de AH! en facebook. Allí iremos publicando artículos bajo el hastag #sólohoy El descuento sólo tendrá validez el día de su publicación y pasado ese tiempo el artículo volverá a su precio habitual. 
Una promoción para las-más-fanes, las que estáis ahí todo el día pegadas, dándole al "megusta" ...¡y para las más rapidas! porque de algunos sólo habrá una unidad así que la más rapida se lo lleva a su casa ;)

Ya sabéis, si no sois fanes de AH! haceros a la de ya y así estaréis al día de todo lo que por aquí se cuece además de aprovecharos de esta estupenda promoción :)