miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bolsos con historia.










Estos días no dejan de llegar cosas preciosas a la tienda que no puedo dejar de enseñaros.
Es el caso de estos fantásticos bolsos que nos llegan desde Barcelona de la mano de numon.
Son TAN, tan maravillosos que yo no soy capaz de decidir cual es mi favorito....¡Me gustan todos!
Además de ser  bonitos, cómodos y funcionales son sostenibles, y eso es un valor añadido. 
Están hechos con telas recicladas a partir de ropa de hogar en desuso así que lo mismo tu bolso antes de bolso ha sido cortina,  funda de sofá,  mantel o  cubrecamas :)

Desde ya mismo podéis ver de los modelos que tenemos disponibles así como los detalles  en el catálogo de AH!   ¿Ya tenéis vuestro favorito? ¡Pues veníos corriendo a AH! porque sólo hay uno de cada!

Mañana más..y mejor!  ;)

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un domingo entre cartones y galletas.


paper doll from AH! Bilbao on Vimeo.


Como podéis ver el  taller de paperpolls de Pintameldia fue un exitazo.
Un taller en el que se respiraba buen rollo, con un ambiente genial y súper creativo.  Esti nos los lo ha contado estupendamente en su blog.
Todos se fueron del taller encantados y súper inspirados con la charla de Esti sobre proceso creativo. La verdad es que te puedes pasar horas escuchándola.
Y además fue  un taller con sorpresas...

Durante el taller Esti fue recortando aquí y pegando allá para hacer  una paperdoll que sorteó entre los asistentes.
También contamos con unos alumnos muy especiales de los que much@s sois fans, yo inclúída...

Los Desidios, admiradores de la obra de pintameldia, decidieron coger carretera y manta y venirse desde Madrid para asistir al taller. ¡A lo loco! Además  aparecieron con  unas riquísimas y monísimas  galletas homemade hechas por Fer ¡Ñam!

No pudimos tener unos alumn@s más majos...
Ixa vive en madrid y estaba pasando el puente en Bilbao. Vio el cartel de taller, le gustó y aquí que se vino. :)
Elena es una  fan de Estíbaliz que derrocha simpatía. De esa gente a la  que le sonríen los ojitos. Esperamos tenerla más veces por nuestros talleres.
Silvia y Beatriz repetían en los talleres de AH!. Venían desde Donosti y siempre llevan la sonrisa puesta, cuando vienen y cuando se van. Más majas.
Ane, nuestra yogurina y diseñadora en ciernes. Esta chica dará que hablar, os lo digo yo, al tiempo.
María  estaba nerviosa porque era su primera vez. Su primer contacto con un taller, con el handmade y el craft. La profe y los compañeros la animaron un montón. Espero que este sea el primero de muchos. Además la suerte quiso que fuese la afortunada en llevarse a casa  la muñeca que Esti sorteó.
Arantza una mujer entusiasta y enamorada del arte. Si la dejamos se nos lleva a Esti para su casa :)
Todo un honor tener a Lady Desidia y  Fer Lucifer en los talleres de AH! Las chicas pudieron verles trabajar y pintar de cerca... Un lujazo.

Muchas gracias a todos por hacer que fuese un domingo muy guay ;)

Gracias a  Esti por animarse a dar el taller en AH!  y por hacerlo todo tan fácil. Y gracias al Sr. AH! por ser el mejor soporte y por documentarlo todo tan bonito ;)





viernes, 9 de noviembre de 2012

Maison marion de La Bocöque.






Escribiendo este post me acabo de dar cuenta de que el primer post que escribí en el blog allá por el 2007  se lo dediqué a estas dos diseñadoras gallegas. Por aquel entonces aún no había este boom de tejedoras y  La bocöque hacía complementos usando sobre todo ganchillo y unos fantásticos broches de alambre que las clientas más veteranas recordaréis.
Ahora años después La bocöque vuelve a AH! esta vez con su nueva colección de ropa y complementos.
Me encanta ver como algunos de los diseñadores con los que empezamos han ido creciendo y haciéndose grandes.

Ya podéis encontrar en AH! su delicada colección para este otoño invierno Maison Marion. Faldas, blusas y bolsos con unos tejidos realmente especiales.
Espero que os guste.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuadernos Lady Desidia.






Cuando se juntan una genia de la ilustración y unos hachas de la papeleria y el bonitismo, sólo puede dar como resultado esta belleza.
Ya está aquí la fantástica colección de cuadernos que Lady Desidia ha diseñado para Obni y 7321design. No pueden ser más preciosos y de mejor calidad.
Están encuadernados en tapa dura para que les puedas dar mucho trote y los lleves siempre encima sin  miedo a que se estropeen. Además llevan una goma elástica en color rosa y un bolsillo interior para que también puedas guardar tus cositas dentro.
 224 páginas blancas, cuadriculadas o a rayas. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Un imprescindible para cualquier amante de la papelería y de la obra de  Lady Desidia y un regalo perfecto para estas navidades.

martes, 6 de noviembre de 2012

Nobale, ropa de autora.








Dentro de poco AH!  y yo cumplimos 7 años juntas ... ahí es ná  :)
En todo este tiempo han sido muchas las tiendas que hemos visto aparecer e irse ; Los diseñadores que hemos visto emprender y  han abandonado por el camino. Pero otros siguen ahí, con nosotros :)

Este es el caso de Nobale, una pequeña  marca de Girona 100% handmade que nos acompaña desde el principísimo.
Noni, su creadora ,ya es como de la familia a pesar de que nunca nos hemos visto.
Pau, su chico, aprovechando que su trabajo le trae cada cierto tiempo por Bilbao, se deja caer por AH!  para traerme las nuevas prendas de Noni. Otro mártir del craft en definitiva :) ¿Qué haríamos sin ellos?

Entre los clientes de AH! hay muchos fanes de su ropa. Llegan poquitas piezas pero siempre son muy especiales y  perfectamente reconocibles: Un toque urbano, un punto de color, un patrón especial y un fantástico tejido.
Ahora Nobale inaugura blog y sortea un cojín hecho por ella entre todos los que les enviéis una foto con alguna de sus prendas. Os animo a todas las clientas de AH! que habéis ido comprando sus prendas a lo largo de estos años a que participéis.

Por cierto que desde ayer ya podéis pasaros  por AH! para haceros con uno de sus diseños para esta temporada ;)