jueves, 28 de febrero de 2013

Ganchillo para dummies

 El primer  taller de Ganchillo punto cero  fue un visto y no visto. Un exitazo. Las plazas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos así que tuvimos que abrir una lista de espera. El domingo pasado lo repetimos y como todavía hay chicas esperando, lanzamos otro para éste domingo dia 3 de marzo.
Hemos dado prioridad  a las chicas de la lista  de espera pero como algunas no pueden, abrimos las plazas para el resto.
Si quieres aprender a ganchillear pero no tienes ni idea ¡vente! Este es un taller de ganchillo nivel iniciación así que es perfecto para ti. Te enseñaré desde el principio y aprenderás los puntos básicos para que te pique el gusanillo y no puedas dejar de tejer.

Es probable que hasta abril no podamos repetir este curso que la agenda viene muy apretadita,  así que no lo dejes pasar,  luego podrás hacer proyectos tan guanchis como estos ^^












Cuándo?:  Domingo 3 de marzo de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

 **********



2 comentarios:

Carteras de piel dijo...

Muy interesante, aquí estamos intentando nuestro primeros pasos en la moda. A ver como nos va.

Morel S.A dijo...

Felicidades por el arte que tienen