miércoles, 6 de marzo de 2013

AH!prende: 2 agujas PUNTO CERO




¡¡Nuevo tallercito a la vista!!
El que en las últimas semanas tuviésemos que repetir los talleres de ganchillo para dummies  me ha retrasado en la pubicación de éste, pero feliz de que haya muchas nuevas ganchilleras por el mundo. ¡La evangelización ha comenzado!
Ahora es el turno del punto , la calceta, como diría mi mamá. Antes del ganchillo yo empecé con el punto. Me enseño ella. Me fascinaba el ruidito que hacían las agujas al tejer , recuerdo que desde muy chiquitina se las cogía a mi madre y me hacía la posturitas en el sofá  mientras chocaba las puntas. Como molaba :)
Tejer es guay . Vosotros me pedís aprender y yo, cual hada madrinAH! ,intento cumplir vuestros deseos.

Este domingo lanzamos un nuevo taller  para dummies :)
 2 AH!gujas Punto cero


La profa será nuestra querida Amaia, la Srta. Pingüino , mano derecha de los Sres AH!, tanto en la tienda, como detrás de las cámaras.
Sólo puedo decir que no se me ocurre mejor profa, Amaia es súper perfeccionista, paciente y además muy simpática. Muchos ya la conocéis porque Amaia  nos acompaña a menudo en AH! y podréis dar fe de ello. ¡No encontraréis mejor profe con la que iniciaros!

En este taller aprenderéis todo lo  que necesario  para  que seáis autónom@s y podáis tejeros vuestras bufandas, cuellos (montar y cerrar puntos, contar, punto del derecho , punto del revés, cambiar de color.....) Y todo desde CERO, desde cómo se sujetan  las agujas . Para Dummies total vaya :)

No os  dejéis engañar por este solecito que aún nos queda tiempo para bufandas, además, lo fantástico es que en verano podréis seguir, usando tejidos mucho más fresquitos que son una gozada de tejer :) Y sobre todo, podréis ir practicando para poder apuntaros a los talleres de punto PRO que organicemos ;)

¡Mira cuantas cosas podrías estar tejiendo mientras ves la tele o vas en el metro!
 ¿Te vienes?






¿Crees que tejer del revés es hacerlo patas pa´rriba? Este taller es para ti 
¿Siempre tienes que recurrir a la suegra para que te haga ese cuello molón que tanto te gusta?  Este taller es para ti 
¿Te gustaría poder hacerte tus propios diseños? Este taller es para ti.
¿Eres chico y ya estás harto de pedirle a las mujeres de tu vida que te hagan las bufandas?  Éste es tu taller. (Aquí entre nosotros, yo sé de uno que lleva semanas pidiéndome que le guarde una plaza... Me vais a permitir que haga un poco de tráfico de influencias con él .Así que chicos si queréis hacer piña ante la adversidad del punto y las mujeres ésta es vuestra oportunidad ^^)


                                                       **********

[EDITADO]  El taller está COMPLETO. 
Visto y no visto. 
Una vez más GRACIAS por elegir AH! 

Si te has quedado con las ganas de apuntarte , tranquil@, escríbeme un mail y te apuntaré en la lista de espera por si falla alguien en este turno o para ir formando ya grupo para próximas fechas ;) Repetiremos seguro.

     
                                                       **********


Cuándo?:  Domingo 10 de marzo de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

 **********



                    ♥  Tejer y tallerreAH!r todo es empezar  




Ven a darle a la aguja con nosotras. No hay mejor plan para un domingo ^^









No hay comentarios: