viernes, 19 de abril de 2013

1, 2 ...y 3 talleres.

En los últimos días os he dado varias pistas en la página de AH!  sobre quién será la próxima crafter invitada, así que los que nos seguís ya sabéis  que Laura de nido de abeja va a venir a vernos en mayo   ^^ ( Todos: ¡Yuhuuuuu!)

También  os he dado  varias super pistas sobre 2 de los talleres que tenemos preparados  pero.... ¡necesitamos un tercero!
Como Laura es una cracka, domina mil y una técnicas  y hace talleres tan  súper guays entendedme que es muy difícil decidirme sólo por uno.  Así que he pensado  ¿ y  si  nos ayudáis  vosotr@s a elegir ese 3º taller?

Yo os voy a presentar las 4 opciones que hemos pensado  y espero que nos enviéis vuestros comentarios ( aquí mismo , en facebook, twitter, instagrame-mail...¡dónde queráis! )  diciéndome cuál es el taller que más, más , más  os gustaría que hiciésemos.

Ahí van las 4 posibilidades:


Opción nº1- Una fundita de click  para tus agujas de punto o un monedero de click  ya veremos  ;)(máquina de coser nivel cero)



Opción nº 2- Un estuche para tus agujas de crochet, tijeritas y demás cachivaches ganchilleros (máquina de coser nivel cero)


Opción nº 3- Una lámpara de trapillo  (ganchillo intermedio)


Opción nº 4. Una casita de trapillo súper cute para tu mascota (ganchillo intermedio)






De estos cuatro sólo haremos uno.  Los otros 2 talleres de ese fin de semana ya están requeteelegidos. ;)

Venga animaros y dadnos vuestra opinión. Cuanto antes elijamos el tercer taller antes los lanzaremos con toda la info y abriremos las reservas ;)










2 comentarios:

M. dijo...

Una lámpara de trapillo

Lujiliu dijo...

Lampara de trapillo!!!!yo quierooooooooo