miércoles, 10 de abril de 2013

AH!prende: Taller 2 agujas PUNTO cero.



Este domingo dia 14 repetimos taller de punto para dummies.
Un taller de  punto nivel iniciación para el que no necesitas ningún conocimiento previo. Aprenderás desde cero. Pasarás un rato estupendo y saldrás del taller sabiendo lo básico para que podáis practicar en casa y  poder darle caña a tus proyectos.

La  súperprofa será nuestra  querida Amaia la Srta. Pingüino. Maja,paciente y tejedora incansable
En este taller aprenderéis todo lo  que necesario  para  que seáis autónom@s y podáis tejeros vuestras bufandas, cuellos (montar y cerrar puntos, contar, punto del derecho , punto del revés, cambiar de color.....) Y todo desde CERO, desde cómo se sujetan  las agujas . Para Dummies total vaya :)

                                               
                                                   **********

♥Cuándo?:  Domingo 14 de abril de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

 **********


No os digo más que el Sr. AH! hizo el taller y está enganchadísimo. Con la labor de aquí para allá se ha propuesto dominar el punto jersey y  que no se le resista el arroz y  ya  está planificando sus futuros proyectos laneros ^^  Mola! 
¡Espero que los chicos sigan animándose a venir!!

Aquí podéis ver algunas fotos del taller que fue muy divertido :)  Tenemos pendiente enseñaros el vídeo  del taller de punto  y también el de ameskeria que se nos acumula el trabajo!!









 





Y que no os dé pereza porque ya estemos dejando atrás el invierno, que para verano hay tejidos súper fresquitos y algodones que son de lo más gustosos de tejer. Y además así,cuando llegue el invierno, seréis súper-pro ,podréis apuntaros a talleres avanzados y ya no tendréis excusa para ir bien abrigad@s 

Os esperamos el domingo  en AH! ;)


     ♥  Tejer y tallerreAH!r todo es empezar  







2 comentarios:

Mª José dijo...

Hasta el perrito es de lana (*.-)
Besos de colores creativos

Aumento de mamas dijo...

¡Es un taller estupendo! Me gusta mucho