viernes, 26 de abril de 2013

Talleres con nido de abeja

Ya hemos hecho el recuento en las votaciones de los talleres. La cosa he estado muy reñida hasta el último momento con apenas un voto de diferencia, así que finalmente Laura y yo hemos decidido hacer finde megaintensivo y  hacer no 3¡ sino 4 talleres!!
Para los que no conozcáis a Laura , ella es la dueña de una de las tiendas más bonitas de barcelona, nido de abeja,  una mercería moderna visita obligada si quieres comprar lanas bonitas y demás materiales craft.
Además de ser una de las responsables de Craft and the city ,  Laura domina un montón de técnicas chulas y se inventa unos talleres de lo más geniales.
Encima no es que sea  maja,  no,  es lo siguiente. Todo el que conoce a Laura sabe que no puede ser más bonita.

Hechas las presentaciones ahí vamos, Laura vendrá  a visitarnos como crafter invitada del mes de mayo. 
Los talleres serán el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
¡No podéis perdéroslos!

 Po otro lado está cerca  el dia de la madre y no se me ocurre mejor regalito para que le hagáis a vuestra mamá, para que la invitéis a acompañaros  o para regalarle a la madre de vuestros hijos que un tallercito en AH! ;)

Desde YA podéis reservar vuestra plaza.





♥♥ Taxidermia Kawaii.

[EDITADO: 2 últimas plazas!]

 Este es un taller perfecto para dejar volar la imaginación, para despertar la creatividad y además  aprender a coser a mano. Para disfrutar.
Hace falta cero conocimientos.
Es uno de los talleres estrella de Laura y sus alumnas siempre consiguen unos resultados la mar de bonitos. (sino mirad al foto!)
Os daremos un montón de materiales para que os llevéis  a casa un super trofeo megamono y 100% único y original.
Para la entrada de casa, la habitación del peque o para regalar.  ¡Este taller no puede ser más guay!
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)


                               **********



De aquí

♥♥ Funda de click.
[EDITADO: 2 últimas plazas!]
Este taller es perfecto para iniciarse en la costura con máquina de coser. No hace falta que tengáis ningún conocimiento previo. Empezaremos de cero.
En el taller podréis elegir si preferís en vez de la funda para agujas de punto haceros una funda de gafas o un monedero.
La verdad es que este taller siempre es un éxito . Cuando lo hicimos con  uno con sietedelonce y dumbo las plazas volaron, así que no os durmáis que son poquitas plazas.

 Además las funditas las haremos con las  telas japonesas de AH! que no pueden ser más bonitísimas y os van a quedar preciosas.
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)
Y por último  los que asistáis al taller os beneficiaréis de  un 15% de descuento en la compra de telas japonesas ^^

                              **********




♥♥ Entrelac.
Esta técnica es súper bonita y tiene un resultado espectacular y muy vistoso.
Un taller perfecto para los que ya tengáis dominado  punto del derecho y del revés y querráis descubrir nuevos mundos laneros.  Y también para  los que ya hayáis hecho el taller de iniciación par dummies y ya tejáis con fluidez.

 En el taller aprenderás la técnica para luego poder aplicarlo a tus proyectos, cojines, bufandas , mantitas ¡lo que se te ocurra!
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)

                                                           **********





♥♥ Lámpara de trapillo.
La súper lámpara molona de Laura. Otro de sus talleres estrella. Te harás un lámpara de trapillo que da una luz preciosérrima.
 Es perfecto tanto  para los que ya sabéis un poquito de ganchillo y querráis  practicar con el XXL y con proyectos diferentes, como para los que  ya seais un poco más pro.
Como siempre el material y el pica pica están incluídos ;)

Sólo es necesario saber cadeneta y punto bajo
Trabajaremos con aguja gordota y con el trapillo de trap-art .
Además el dia del taller os haremos un descuento del 15% en la compra de trapillo trap-art. 



  **********


♥Dónde?:   Todos los talleres tendrán lugar  en AH!   
Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)

*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de anular el taller.
No hacemos reservas por teléfono.





Como sé que seguro os costará elegir y os gustaría  apuntaros  a todos tenemos precios especiales para las súper handmadelovers ;)