miércoles, 22 de mayo de 2013

Taller Ganchillo iniciación+ Ganchillo para dummies

De aquí


Este mes de mayo aún no habíamos hecho ningún taller de iniciación para dummies . Así que ahí vamos que  se nos van a empezar a solapar fechas :))
Vienen cosas muy guays chicas , pero hasta que tengamos cerradas fechas no me tiréis de la lengua que no sos puedo contar nada,  vaya  a ser que se gafe, lo bueno se hace esperar  ;) 

Este domingo dia 26  repetimos el  Taller de iniciación al ganchillo- ganchillo para dummies.  Es un intensivo de 4 horas, a full , en las que tomarás contacto con esta nueva técnica. Muchas veces me preguntáis si se puede aprender en sólo 4 horas. La respuesta es sí ..y no.   Aprenderás los puntos básicos, los errores más comunes, como identificarlos y como no cometerlos  ;)  luego en casa tendrás que practicar un poco para convertirte en una experta :)  Esto es cuestión de dedicarle tiempo , claro, como todo. Pero sin duda pondremos la primera piedra para que puedas empezar a investigar y sacar adelante tus proyectos de ganchillo. Además también te daré nociones básicas para que te inicies en el misterioso mundo de los patrones japoneses (creéme que dentro de poco me lo agradecerás...¡shhhh!, hasta aquí puedo leer ^^)

Si quieres aprender a ganchillo pero no tienes ni idea ¡vente! Este es un taller de ganchillo nivel iniciación , no hace falta tener conocimeintos previos así que es perfecto para ti. Te enseñaré desde el principio, desde cero , desde cómo debes coger la aguja. Aprenderás los puntos básicos  y algún truqui ,para que te pique el gusanillo y no puedas dejar de tejer.
Los grupos son muy reducidos para que podamos atenderte con tranquilidad y que puedas preguntar tus dudas las veces que haga falta ^^


De aquí


                                                       **********


♥Cuándo?:  Domingo 26 de mayo de 10:00h a 14:00h (4 horas de duración) *
*De no cubrirse el nº mínimo de plazas nos reservámos el derecho de posponer el taller.

Qué conocimientos son necesarios?: Ninguno. Empezaremos desde CERO.

♥Dónde?: En AH!  

Quiero ir...¿qué tengo que hacer?: Escribe un e-mail a info[at[ahmoda.com para reservar tu plaza(recuerda que son plazas limitadas) y espera a que te enviémos un correo confirmándotela.
(No olvides que tengo una tienda que atender ;P  así que no te pongas nervios@ si tardo en contestar, lo haré por estricto orden de llegada, I promisse.)


 **********

Y en el próximo post fecha del taller de Dos agujas punto cero* Punto para dummies