viernes, 7 de junio de 2013

24 horas tejiendo



 Artileak  además de significar lanas en euskera, son un grupo de tejedoras de Bilbao  que  desde hace años se reúnen para tejer.
Hace unos meses se pusieron en contacto con AH! para hacernos una propuesta.
Este fin de semana se celebra el Día Internacional de Tejer en público (  WWKIP ) y las chicas querían hacer un marathon tejeril en AH!




24 horas tejiendo


La idea nace de el colectivo  de tejedoras  de Barcelona ,Teixicòmanes, que el año pasado realizaron su primer marathon 24 hores teixint  en la tienda llanarium . A esta convocatoria también se sumó un grupo de tejedoras de San Diego (USA)  y hacían conexiones via skype ^^
Este año Artileak también ha querido  sumarse a su convocatoria (sí, sí repiten! ) y a nosotros, que nos apuntamos a un bombardeo, nos ha parecido un plan divertido.



Estaremos en AH! desde mañana sábado dia 8 desde las 11:30h hasta las 11:30h  del Domingo dia 9.



Todas y todos los tejedores estáis invitados a acompañarnos aunque sea un ratín. Da igual si haces punto o ganchillo  ¡Vente!

Si no llueve ocuparemos la calle y si no nos cobijaremos en AH!

No hace falta que estéis aquí las 24 horas, podéis pasaros  un rato, varios ratos , o todo el tiempo que queráis.  


Traeros vuestra labor, y si no tenéis no os preocupéis , traed agujas que Katia se ha unido a nosotros como colaborador y nos ha enviado un  montón de algodones gustosos para que el que quiera se una a nosotros,y para hacer alguna intervención al aire libre si el tiempo nos lo permite. ^^


Si sabéis más o menos a qué hora vendréis mandadnos un mail  a artileak [a]gmail.com o a info[a]ahmoda.com
De esta forma podemos organizarnos un poco y no ser dos gatos a ratos y tropecientos a otros :)) Tenemos sillas y espacio limitado.

Será reunión de tejedoras y tejedores, una knittingparty en la que compartiremos nuestra aficcción por tejer y el frikismo de "una vuelta más y me voy a dormir" sólo que esta vez esas últimas vueltas serán muchas ;)
Nosotros pondremos cafecito ( y algún vinito) para entrar en calor , música inspiradora y algo de picoteo para que  l@s tejedor@s no decaigan en su ánimo . Tú  también  puedes aportar con lo que quieras si quieres  :)  


A mi me parece un planazo y una ocasión  para compartir, tejer en grupo, conocer gente con tus mismos intereses y quien sabe , quizá aprender algún truqui. 
Pero sobre todo, una oportunidad para mostrar que lo de tejer no es una cuestión ni de edad ni de ser maruji, ni de modas, ni de sexo.

 Sacad brillo a las agujas, salid del armario de las lanas y veniros mañana a AH! Os esperamos ;)





No hay comentarios: